Concierto de Cha Eun-Woo en CDMX: fans se quejan por filas virtuales de más de 30 mil personas

La venta de boletos sería a las 11:00 horas, pero se modificó sin previo aviso

Guardar

Nuevo

El artista surcoreano pisará escenarios mexicanos. (@eunwo.o_c)
El artista surcoreano pisará escenarios mexicanos. (@eunwo.o_c)

El inicio de la venta de los boletos para el concierto del idol Cha Eun-Woo inició con gran desconcierto pues al principio surgió la información de que supuestamente se habilitaría la plataforma digital a las 11:00 horas y los fans estuvieron atentos en la mañana para no perder la oportunidad de asistir a la única presentación, por el momento, del artista surcoreano.

Sin embargo, no fue el tiempo correcta, sino que tuvieron que pasar cinco horas más para que se habilitara el acceso a todos los interesados en conseguir uno de los preciados boletos, pero la molestia continuaba aunque esta ocasión por un motivo diferente.

Resulta que al momento de querer entrar a la fila virtual para esperar el turno de compra de los boletos para el concierto de Cha Eun-Woo, en menos de un minuto había ya miles y miles de usuarios de la plataforma SuperBoletos buscando una oportunidad de poder estar frente a frente con su idol en la Arena CDMX, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

"Belleza verdadera" se emitió a finales del 2020, donde uno de los protagonistas fue Cha Eun-Woo.. (Créditos: Netflix)
"Belleza verdadera" se emitió a finales del 2020, donde uno de los protagonistas fue Cha Eun-Woo.. (Créditos: Netflix)

Se desconoce si fue por la frustración y molestia acumulada, pero en cuánto empezaron a surgir los primeros testimonios de los fans que buscaban tener un boleto para el concierto de Cha Eun-Woo surgieron a la par las quejas de que no iban a poder alcanzar un lugar, especialmente recordando que la Arena CDMX tiene un aforo para poco más de 20 mil personas y las filas virtuales excedían esta cifra por algunos miles más.

Resulta, según imágenes que publicaron algunos internautas, que la sala de espera para poder acceder a la elección de asientos y pago de la transacción de los boletos, había más de 30 mil personas esperando desde el minuto uno del inicio de la venta general de las entradas.

La fila virtual excedió las 30 mil personas. (Captura)
La fila virtual excedió las 30 mil personas. (Captura)

No obstante, las quejas no fueron ataques directos a otros fans que sí lograron conseguir su preciado boleto, y que los llevó a inmediatamente presumirlo en las plataformas digitales, sino que fue en contra de SuperBoletos, debido a la modificación de horario, uno de los argumentos con el que culparon a la plataforma digital.

Algunos otros testimonios mencionaron, aunque no compartieron la imagen, que se encontraban en el lugar 37 mil, por lo que la fila virtual sólo continuó incrementando a pesar de que algunos fans ya estaban fuera de la plataforma digital pues ya habían conseguido su boleto.

Debido a la demanda y la cantidad de personas que tuvo la convocatoria para la compra de un ticket para el concierto de Cha Eun-Woo en la Arena CDMX, algunos bromearon que era le mejor venta de la historia de la plataforma Superboletos, asimismo surgieron algunos memes para burlarse de la situación, tanto para aquellos que no alcanzaron un ticket, como para los que sí lo lograron.

El esperado mensaje que los fans de Cha Eun-Woo esperaban ver. (Captura)
El esperado mensaje que los fans de Cha Eun-Woo esperaban ver. (Captura)

Otra de las incógnitas que surgieron a raíz de que se anunciara la presentación de Cha Eun-Woo en nuestro país fue referente a los costos de los boletos que para fortuna de algunos ya se conocían antes de que iniciara la venta general.

Cuáles son los precios de los boletos para el concierto de Cha Eun-Woo

De acuerdo con la información publicada en redes sociales respecto al costo de las entradas para la presentación de Cha Eun-Woo serían los siguientes:

  • MYSTERY ZONE: $5 mil pesos mexicanos
  • MYSTERY ZONE B: $4 mil 500 pesos mexicanos
  • AMARILLO: $3 mil pesos mexicanos
  • MORADO: $2 mil 500 pesos mexicanos
  • ROSADO: $2 mil pesos mexicanos
  • NARANJA: $1 mil 500 pesos mexicanos
  • AZUL: $1 mil pesos mexicanos

Cabe destacar que a las cifras mencionadas anteriormente no se le aplicó el cargo por servicio que suma la plataforma digital de Superboletos al momento de la compra.

Guardar

Nuevo