Cha Eun-Woo en México: cuándo inicia la venta general de los boletos para su concierto

El cantante de K-pop visitará la CDMX en una única ocasión, por el momento

Compartir
Compartir articulo
Cha Eun-Woo es una de las estrellas coreanas más prominentes en el mundo. (@eunwo.o_c)
Cha Eun-Woo es una de las estrellas coreanas más prominentes en el mundo. (@eunwo.o_c)

El anuncio de la visita de Cha Eun-Woo a nuestro país ocasionó un colapso total en las redes sociales dejando en claro que se trata de una de las estrellas del entretenimiento coreano con un alcance y un impacto de forma internacional.

De acuerdo con la información oficial compartida por las redes sociales de la empresa boletera Superboletos, encargada de la venta de las entradas para el concierto del protagonista de True Beauty, pues cabe resaltar que también se dedica a la actuación, además de ser bailarín y cantante profesional.

Sin embargo, la plataforma digital terminó colapsando durante la preventa y fue así como surgieron en las redes sociales algunos memes quejándose de que la página no fuera suficiente para poder albergar la cantidad de fans que buscaban hacerse con una entrada para poder estar frente a frente a su idol.

Cha Eun-Woo dará un concierto en México. (@eunwo.o_c)
Cha Eun-Woo dará un concierto en México. (@eunwo.o_c)

Y muchos se quedaron sin conseguir el preciado boleto para poder asistir al concierto de Cha Eun-Woo, que es importante mencionar, será el próximo miércoles 5 de junio en la Arena CDMX, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, situada al norte de la capital mexicana.

Por lo mismo, aquellos fans que buscan estar frente a la estrella del K-pop actual, están al pendiente del inicio de la venta general de los boletos, especialmente sobre la hora y fecha exacta para no perder la oportunidad de adquirir una de las entradas y disfrutar de todos los éxitos del idol.

De acuerdo con la información compartida en las redes sociales de SuperBoletos la venta general se llevará a cabo este 27 de marzo de 2024. Además se dio a conocer que la hora exacta será a partir de las 16:00 horas; sin embargo, cabe aclarar que la fila virtual ya se encuentra habilitada al momento de esta publicación.

El artista surcoreano pisará escenarios mexicanos. (@eunwo.o_c)
El artista surcoreano pisará escenarios mexicanos. (@eunwo.o_c)

Cuáles son los precios oficiales de los boletos para el concierto de Cha Eun-Woo

Recordemos que en este tipo de recintos el precio de los boletos para los diferentes conciertos que se presentan depende totalmente de la división de las zonas y la disponibilidad de los asientos y en el caso de Cha Eun-Woo no es la excepción.

Dicho lo anterior, el costo de las entradas queda de la siguiente manera:

  • Mystery Zone: $5 mil pesos mexicanos
  • Mystery Zone B: $4 mil 500 pesos mexicanos
  • Zona Amarilla: $3 mil pesos mexicanos
  • Zona Morada: $2 mil 500 pesos mexicanos
  • Zona Rosada: $2 mil pesos mexicanos
  • Zona Naranja: $1 mil 500 pesos mexicanos
  • Zona Azul: $1 mil pesos mexicanos

Asimismo es importante destacar que las cifras anteriormente mencionadas no tienen el incremento del cargo por servicio que aplica la página digital al momento de realizar la compra a través de SuperBoletos.

Cha Eun-Woo visitará México.  (@eunwo.o_c)
Cha Eun-Woo visitará México. (@eunwo.o_c)

Inician las quejas antes de la venta general de los boletos para Cha Eun-Woo

A poco más de una hora de iniciar la venta general de los boletos para Cha Eun-Woo, iniciaron las quejas de los fans quienes expresaron su molestia por medio de las redes sociales, iniciando porque intentan ingresar a la fila virtual y les marca un error que les impide el acceso, a pesar de que tienen una cuenta en la página digital.

Otros más comenzaron a pedir la apertura de más fechas en la Arena CDMX y también en otras ciudades, siendo Monterrey y Guadalajara las más mencionadas. No obstante, por el momento se desconoce si el cantante de K-pop decidirá dar más concierto en nuestro país o únicamente se quedará en una sola presentación en la capital mexicana.