
Los Rayados de Monterrey son uno de los equipos de la Liga Mx que se mantienen con vida dentro de la Concacaf Champions Cup 2024, por lo que tendrán una agenda muy apretada las primeras dos semanas de abril, mismas que cerrarán con el Clásico Regio ante Tigres, situación que preocupa al técnico Fernando Ortiz y la directiva.
Monterrey sabe que necesita competir en todos los torneos en los que se encuentre presente, sobre todo tomando en consideración la gran plantilla con la que cuentan, lo que los ha llevado a buscar alternativas para que sus jugadores tengan el descanso necesario, añadiendo los viajes que deben realizar
Rayados se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde deberá enfrentar a Inter de Miami, teniendo la ida el 3 de abril en Florida y el 10 de abril en el Estadio BBVA. Entre eso, también tiene que cumplir con el torneo local, jugando contra Guadalajara el 30 de marzo en casa, el 6 de abril ante Cruz Azul en el Estadio Azteca y cerrando con el Clásico Regio ante Tigres, el 13 de abril.
Dejando un total de cinco partidos en 15 días, con poco tiempo de recuperación debido a los viajes que tienen que realizar, principalmente en su visita a Estados Unidos y la Ciudad de México, situación que sin duda podría pasar factura.

Rayados busca cambiar fecha de Clásico Regio por Champions Cup
El juego de vuelta ante Inter de Miami por parte de Rayados en la Copa de Campeones de Concacaf será el 10 de abril, tres días antes de que se juegue el Clásico Regio contra Tigres, dejando con pocos días de descanso a los jugadores de Monterrey, recordando que los felinos jugarán también en los Cuartos de Final, pero cerrarán su serie contra Columbus el martes 9 de abril.
Es por esto que el técnico Fernando Ortiz y la directiva desean cambiar la fecha del encuentro en la Liga Mx para el domingo 14 de abril, para permitir que su plantel tenga un día más de descanso tras su participación en el torneo de la Concacaf.
“Hay algo que hemos hablado con la directiva, para poder lograr el pedido mío, espero que entiendan nuestra situación y podamos cambiar al día domingo”, compartió el estratega al respecto.

La directiva ya se encuentra realizando la solicitud necesaria ante la Liga Mx para que se pueda cambiar la fecha, aunque también será Tigres quien deba estar de acuerdo con esta situación, pero lo más probables es que acepte, ya que también les beneficiaría para tener un día más de descanso una vez que concluyan los Cuartos de Final.
Recordando que los dirigidos por Robert Dante Siboldi tendrán una agenda similar a la de su rival en la ciudad, con un total de cinco partidos en 16 días, tiempo que podría incrementar a 17 días sí se completa el cambio de horario para el Clásico Regio.
Misma situación que afrontarán Pachuca y América, los otros dos clubes que están clasificados en la Champions Cup, siendo las Águilas otro equipo que ya ha pedido el cambio de horario en uno de sus partidos, pensando en la misma situación de darle mayor descanso a sus jugadores.
Más Noticias
La semilla poco conocida rica en calcio para los hueso que es alta en omega-6 y favorece la quema de grasa
De color dorado y tamaño diminuto, este tesoro nutricional puede incorporarse fácilmente en una variedad de platillos tradicionales y modernos

Invertirán más de 2 mil millones de pesos en acciones tras desastre ambiental en río Sonora
El Plan de Justicia Cananea contempla la construcción del Hospital Regional de Ures y la creación del Laboratorio Regional de Calidad del Agua en Sonora

Borrón y Cuenta Nueva: el programa del INVI que reduce hasta 50 % tu deuda de vivienda
El Instituto de Vivienda ofrece descuentos, pagos anticipados y facilidades de escrituración

Bloqueos y manifestaciones en CDMX y Edomex hoy 25 de diciembre: cerrada la circulación en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, por romería
Infórmate de todo lo que acontece en las calles y avenidas del Valle de México en tiempo real

Esta es la oración que debes rezar el 25 de diciembre para pedir por la unidad familiar
Las oraciones de Navidad suelen centrarse en la salud de la familia, amigos y seres queridos en medio de preocupaciones físicas



