El Malilla anuncia segunda fecha en la CDMX: cuándo será, venta de boletos y todo lo que debes saber sobre sus conciertos

El cantante ya había anunciado fechas para otras ciudades de la República Mexicana

Compartir
Compartir articulo
El poeta callejero más pegado de México ofrecerá conciertos en importantes ciudades del país. (Ocesa)
El poeta callejero más pegado de México ofrecerá conciertos en importantes ciudades del país. (Ocesa)

Tras anunciar fechas en diversos puntos de la República Mexicana, El Malilla dio a conocer que se presentará en la Ciudad de México (CDMX) como parte de su tour. La fecha dispuesta era el 2 de agosto del 2024 en el Auditorio Blackberry. Sin embargo, el cantante originario de Valle de Chalco, acaba de confirmar una segunda fecha.

El Malilla, Fernando Hernández de 23 años, agotó rápidamente su primera presentación anunciada para la Ciudad de México. Por lo que este miércoles 20 de marzo, el cantante confirmó que brindará una nueva oportunidad a sus fans de verlo arriba del escenario del BlackBerry.

¿Cuándo y dónde será la presentación de El Malilla en la CDMX?

El 3 de agosto del 2024 se llevará a cabo el segundo concierto de El Malilla en la Ciudad de México. La venta de boletos para dicho espectáculo será a partir del jueves 21 de marzo para los tarjetahabientes de Citibanamex.

Posteriormente, el jueves 22 de marzo, comenzará la venta general de boletos, a través del sistema de boletos Ticketmaster.

Ocesa.
Ocesa.

Recientemente, El Malilla se ha estado posicionando como un referente del género urbano, pues en plataformas digitales ha conseguido que sus canciones tengan una gran cantidad de reproducciones.

Entre los principales éxitos de este cantante se encuentra B de Bellako, Tiki, Rebote, Bien Bebé y Zoom, las cuales seguramente sonarán durante los conciertos que El Malilla estará ofreciendo en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Tras anunciar su primer concierto, el artista se pronunció en redes sociales y dijo: “ustedes no saben que feliz me siento anunciando cada cosa para ustedes. Con mucho amor y cariño, haciendo que se sientan orgullosos”.

¿Cuándo se presentará El Malilla en territorio mexicano?

Además de las fechas en la CDMX, el cantante ya había anunciado previamente otras fechas en diferentes ciudades, las cuales serán:

- 11 de mayo: en Guadalajara en el C3 Stage

- 18 de mayo: en Monterrey en el Venue 867

Cabe mencionar que dichas fechas servirán para que el cantante se siga consolidando en el gremio del reggaeton en México y para que sus seguidores puedan disfrutar del B de Bellakeo.

El Malilla se presentará en Monterrey y Guadalajara
Créditos: (@elmalibaby)
El Malilla se presentará en Monterrey y Guadalajara Créditos: (@elmalibaby)

Precio de los boletos para ver a El Malilla

En CDMX los precios de los boletos son de $732 pesos mexicanos y $796 pesos mexicanos.

En el caso de la presentación en la ciudad de Guadalajara el costo de los boletos generales es de 610 pesos mexicanos.

Los accesos generales para el show de El Malilla en Monterrey tienen un costo de 793 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que los precios señalados anteriormente ya cuentan con el cargo por servicio de Ticketmaster.