Dónde está el restaurante de Pati Chapoy y cómo llegar

También te decimos el menú y los precios que se manejan en el establecimiento

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Pati Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más relevantes de la farándula nacional, recientemente comenzó a abrirse paso en el mundo restaurantero al inagurar Gallo Cocina Campestre Mexicana.

“Familia, como muchos ya saben estamos apresurando un proyecto familiar, se trata de ‘Gallo Cocina Campestre’, un restaurante en mi natal Bernal. Las puertas están abiertas para recibirlos a partir de ya, a Adry y a mí nos va a dar mucho gusto atenderlos y que conozcan este nuevo proyecto en el que hemos trabajado tanto”, escribió la conductora de Ventaneando a través de su cuenta de X.

¿Cómo es el restaurante de Pati Chapoy y cuál es el menú?

De acuerdo con la página de Facebook del negocio, éste cuenta con terraza, mesas al exterior y un área de juegos para las infancias. Además, se encuentra abierto de jueves a domingo en un horario de las 08:00 a las 19:00 horas.

(Instagram)
(Instagram)

Respecto al menú, el restaurante está especializado en comida mexicana y el consumo promedio por persona ronda entre los 150 y 500 pesos.

Algunos de los platos más populares son los molletes con chorizo que están a 130 pesos; chilaquiles de la casa a 120 pesos, chicharrón en salsa roja a 130 pesos, hot cakes a 110 pesos.

En caso de que vayas a la hora de la comida también hay platos fuertes como:

  • Arrachera Angus en 330 pesos
  • Top Sirlon en 330 pesos
  • Molcajete para dos personas en 430 pesos

Asimismo, también hay especialidades que incluyen chiles en nogada a 240 pesos, mole rojo en 230 pesos, paella en 290 pesos o salmón a las finas hierbas en 270 pesos.

(Instagram)
(Instagram)

Los postres y las bebidas también son parte de lo que pueden pedir los comensales y hay disponibles strudel de manzana, flan horneado, café, cerveza o muchas cosas más.

Dónde está el restaurante y cómo llegar

Gallo Cocina Campestre Mexicana está ubicado en Peña de Bernal, Querétaro. Aquí te dejamos la ubicación exacta: Carretera a Bernal km 35.7, Bernal, México.

En caso de que quieras ir a Peña de Bernal en autobús desde CDMX, tendrás que tomar el transporte en la Central del Norte que leva a Santiago de Querétaro y al llegar ahí tomar uno más que vaya al sitio destino.

En automóvil deberás ir por la carretera México-Querétaro y pasar por las casetas Tepotzotlán y Palmillas.