¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Pati Chapoy en Querétaro?

Te decimos cómo se llama, dónde está ubicado y el menú que encontrarás

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes y polémicas de México, pero además de su amplia trayectoria en televisión también es emprendedora de un famoso restaurante en Querétaro.

Es por ello que, a continuación, te decimos todo lo que debes saber para ir a este establecimiento de la ejecutiva de TV Azteca.

¿Cómo se llama y dónde está el restaurante de Pati Chapoy?

Este sitio se llama Gallo Cocina Campestre Mexicana y está ubicado en Peña de Bernal. Aquí te dejamos la ubicación exacta: Carretera a Bernal km 35.7, Bernal, México.

(Instagram)
(Instagram)

Según la página de Facebook se encuentra abierto de jueves a domingo en un horario de las 08:00 a las 19:00 horas.

Asimismo, el lugar cuenta con mesas al aire libre, terraza y zona para que los niños puedan pasar un momento divertido.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Pati Chapoy?

De acuerdo con el menú y algunos comentarios de los comensales que ya han asistido al sitio, la comida tendría precios accesibles y también un buen sabor.

(Instagram)
(Instagram)

En promedio un cliente podría gastarse entre 150 y 500 pesos dependiendo el hambre y la cantidad de alimentos que consuma. Estos son algunos de los platillos que se ofrecen con sus respectivos precios:

  • 4 piezas de Molletes gratinados con chorizo: 130 pesos
  • Chilaquiles de la casa: 120 pesos
  • Chicharrón en salsa roja: 130 pesos
  • 3 piezas de Hot cakes: 110 pesos

También cuentan con arrachera angus en 330 pesos; Top Sirlon en 330 pesos o paquetes como un molcajete para dos personas en 430 pesos.

Si quisieras probar una especialidad, también están disponibles chiles en nogada a 240 pesos, mole rojo en 230 pesos, paella en 290 pesos o salmón a las finas hierbas en 270 pesos.

El establecimiento también cuenta con una variedad de postres entre los que destaca el strudel de manzana y el flan horneado. Asimismo, hay carta de bebidas variada, por si se te antoja desde un café o una cerveza.

“Familia, como muchos ya saben estamos apresurando un proyecto familiar, se trata de ‘Gallo Cocina Campestre’, un restaurante en mi natal Bernal. Las puertas están abiertas para recibirlos a partir de ya, a Adry y a mí nos va a dar mucho gusto atenderlos y que conozcan este nuevo proyecto en el que hemos trabajado tanto”, escribió Pati Chapoy hace unos días desde su cuenta de X.