Los mejores memes que dejó Checo Pérez tras el ‘regañó’ a su ingeniero de carrera en GP de Bahréin

Una falla en la comunicación llevó a que se diera la curiosa escena entre Sergio y Hugh Bird.

Compartir
Compartir articulo
Formula One F1 - Bahrain Grand Prix - Bahrain International Circuit, Sakhir, Bahrain - March 2, 2024 Red Bull's Sergio Perez gets a drink after finishing second at the Bahrain Grand Prix REUTERS/Rula Rouhana
Formula One F1 - Bahrain Grand Prix - Bahrain International Circuit, Sakhir, Bahrain - March 2, 2024 Red Bull's Sergio Perez gets a drink after finishing second at the Bahrain Grand Prix REUTERS/Rula Rouhana

Sergio “Checo” Pérez rompió con la monotonía que se llegó a vivir en el Gran Premio de Bahréin -acabó segundo tras arrancar en quinto- con un curioso regaño a su ingeniero de carrera, Hugh Bird, a quien le reclamó por estar “muy callado”.

Cerca del ecuador de la carrera, en la transmisión apareció la comunicación por radio que realizó el piloto mexicano con Brid, aunque para recriminarle por algunos problemas que había.

“Estás súper callado, amigo. ¡Habla más fuerte! Grita. Tienes que gritar”, le demandó Checo al británico, en lo que fue una reacción que se demandó que realizara el año pasado. En la siguiente escena se pudo ver al ingeniero revisar su radio, ya que pudo obedecer a una falla de éste.

Memes de Checo Pérez regañando a Bird

La exigencia de Checo a su compañero no pasó por alto para los aficionados que observaron la carrera, quienes no tardaron en expresarse en redes sociales con los más divertidos memes. “Era difícil mantener el mismo desempeño de un compuesto al otro porque estábamos patinando mucho entre uno y otro.

Sin embargo, creo que esta noche vamos a analizar todo nuevamente para tratar de entender qué pasó y estar mejorando continuamente”. No obstante, comentó que Red Bull tiene buena inercia y tendrá que mantenerla el próximo fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudita, en el trazado semiurbano de Jeddah, donde, según Pérez, habrán ‘aprendido de lo sucedido’ este sábado.

“Estamos seguros de que podemos tener otro gran resultado en Arabia Saudí, entonces disfrutemos esto” Cabe mencionar que el ‘Ministro de Defensa’ obtuvo la victoria el año pasado en tierras árabes, en lo que fue una de sus mejores exhibiciones de la temporada, por lo que se espera que para este año pueda replicar esta actuación.

¿Cómo fue la carrera de Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin?

El mexicano Checo Pérez, quien salió en quinta posición en Bahréin, protagonizó una de las mayores remontadas de esta carrera inicial de la campaña al superar con facilidad a tres personajes con los que estará compitiendo directamente a lo largo de esta temporada.

Se trata del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), al británico George Russell (Mercedes) y el español Carlos Sainz (Ferrari), quienes después de ser superados por el piloto azteca no volvieron a representar una oposición seria a su subliderato.

No obstante, al piloto mexicano no le alcanzó para poder incomodar a su coequipero, Max Verstappen, quien dominó de principio a fin y culminó en el primer lugar con una ventaja de más de 20 segundos con respecto al ‘Ministro de Defensa’.