¿Cómo fueron los últimos momentos de Fabiola Yazmín, integrante de ‘Bely y Beto’, con su esposo?

Édgar Palacios lamenta que su esposa no tuvo la oportunidad de cargar a su bebé recién nacido

Compartir
Compartir articulo
(Captura Programa Hoy // Bely y Beto)
(Captura Programa Hoy // Bely y Beto)

Fabiola Yazmín Ortega murió a principios de febrero de este 2024 tras dar a luz a su hijo Aldo Fabricio. A un mes de su partida, su esposo abrió su corazón para compartir cómo se despidió de ella antes de que entrara al área de cuidados intensivos, donde finalmente perdió la batalla contra la preeclampsia con síndrome de HELLP clase II que padecía.

“Llevaba un embarazo perfecto en el cual a ella le subió la presión. El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé iban más lentos”, declaró Édgar Palacios para el programa ‘Hoy’.

De acuerdo con la información que compartió, cuando Fabiola Yazmín ingresó al hospital en labor de parto, los médicos examinaron tanto a la madre como al bebé y se dieron cuenta de que había un problema con la frecuencia cardiaca del niño que estaba por nacer, no con la artista regiomontana.

La bailarina y cantante murió por complicaciones en el embarazo. (Facebook)
La bailarina y cantante murió por complicaciones en el embarazo. (Facebook)

Fue en ese momento cuando se tomó la decisión de que Fabiola entrara al quirófano para que diera a luz a su bebé y su esposo se despidió de ella con un tierno beso en la frente; ese fue el último momento que Édgar la vio con vida.

“No supe nada más de ella. Me despedí con un beso en su frente. Salió el doctor y me mostró al bebé y de rato me dijo que a Fabiola se le complicó todo y que iba a pasar a cuidados intensivos”.

Cuando el cuerpo médico iba a trasladar a Fabiola Yazmín al área de cuidados intensivos existió la posibilidad de que vira a su bebé recién nacido, pero por alguna razón no sucedió.

Adrián y Aldo, los hijos de Fabiola Yazmín Martínez. (Captura: programa Hoy)
Adrián y Aldo, los hijos de Fabiola Yazmín Martínez. (Captura: programa Hoy)

“Me hubiera gustado que ella cargara el bebé”, lamentó Édgar Palacios al borde del llanto y terminó la entrevista.

¿Quién fue Fabiola Yazmín Martínez?

Se desconoce mucha información sobre la vida personal de la artista, pues hasta su lamentable fallecimiento se supo que daba vida a los personas ‘Beto’ y ‘Pepo’ en la exitosa serie de televisión infantil ‘Bely y Beto’.

Solía publicar videos y fotografías de su vida cotidiana en su cuenta oficial de Facebook. De hecho fue en ese espacio donde en diciembre de 2023 dio a conocer que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo y mostró su baby bump.

La integrante de Bely y Beto no pudo cargar a su hijo recién nacido

La artista no sufrió complicaciones en su embarazo hasta el último mes de gestación. Incluso en redes sociales circuló un número de cuenta para donativos por los gastos médicos que requería.