Hijo de Fabiola Yazmín, integrante de ‘Bely y Beto’, rompe en llanto tras la muerte de su madre: “Nunca me sueltes”

El viudo de la querida animadora reveló cómo se llama su bebé y mostró su rostro por primera vez

Compartir
Compartir articulo
(Captura Programa Hoy // Bely y Beto)
(Captura Programa Hoy // Bely y Beto)

Este viernes 01 de marzo se cumple un mes del lamentable fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega, animadora que conquistó a muchos niños mexicanos con su voz en el programa infantil ‘Bely y Beto’. De acuerdo con los últimos reportes, la regiomontana partió de este mundo tras dar a luz a su segundo hijo por complicaciones en su embarazo: preeclampsia con síndrome de HELLP clase II.

El bebé se salvó y actualmente se encuentra bajo el cuidado de su padre y su hermano mayor. El caso conmocionó a todo el país, pues aunque Fabiola Yazmín no salía a cuadro, si era reconocida por los padres de familia que veían el programa y asistían a los shows en vivo.

Fue por esta razón que el programa ‘Hoy’ se acercó al viudo de la animadora, Édgar Palacios, y a su hijo mayor para que compartieran cómo enfrentaron el primer mes sin la matriarca de su familia y con la responsabilidad de un bebé.

La bailarina y cantante murió por complicaciones en el embarazo. (Facebook)
La bailarina y cantante murió por complicaciones en el embarazo. (Facebook)

Édgar Palacios recuerda cómo se enteró de la muerte de Fabiola Yazmín

El viudo de la animadora reveló que en un principio temió por la vida de su bebé, pero en cuanto el niño nació, las cosas se complicaron para su esposa:

“Llevaba un embarazo perfecto en el cual a ella le subió la presión. El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé iban más lentos y de ahí no supe nada más de ella. Me despedí con un beso en su frente. Salió el doctor y me mostró al bebé y de rato me dijo que a Fabiola se le complicó todo y que iba a pasar a cuidados intensivos”.

“Me hubiera gustado que ella cargara el bebé”.
La Familia Ortega mostró por primera vez al bebé que tuvo antes de morir Crédito: YouTube: Programa Hoy

Adrián recuerda a su madre; siempre quiso ser hermano mayor

Fue en esa misma entrevista donde Adrián, el primogénito del matrimonio que actualmente tiene 17 años de edad, compartió un conmovedor mensaje en memoria de su madre.

“Le diría que nunca me suelte, que siempre me tenga de la mano en todos los proyectos, que todo va a ser pensando en ella haciendo el mayor esfuerzo de mi parte. Así como a mí no me faltó nada, a mi hermano tampoco le va a faltar nada. Que se sienta orgullosa, fue la mejor del mundo; voy a hacer todo lo posible para que triunfar y no hacer nada a medias, como ella me lo dijo”.

El adolescente rompió en llanto mientras hablaba sobre su madre y con mucho optimismo dejó entrever que cuidará a su hermano menor, Aldo Fabricio.

(Captura: programa Hoy)
(Captura: programa Hoy)