The Warning se suma al cartel de La Feria de las Fresas 2024 ¿Qué día se presentarán?

La banda de rock mexicana anunció su participación en el festival de Irapuato

Compartir
Compartir articulo
La banda de rock mexicana se suma a los artistas del festival. (REUTERS/Andrew Kelly)
La banda de rock mexicana se suma a los artistas del festival. (REUTERS/Andrew Kelly)

The Warning es una de las bandas mexicanas que demuestran que para el talento no hay edad, pues Paulina con 22 años, Daniela con 22 años y Alejandra con 19 se volvieron tema de conversación gracias a sus múltiples logros como el acompañamiento del grupo Muse en su gira por diferentes países.

También tenemos la inclusión del cover Enter Sandman, que en el pasado hicieron y se convirtió en el primer video viral de las tres hermanas Villarreal, que forma parte de la nueva versión, por el aniversario del Black Album, donde múltiples artistas, de talla internacional, estuvieron en los créditos del material discográfico.

Más recientemente por ser las primeras mexicanas en tener un número musical en los MTV Video Music Awards donde animaron al público con dos de sus éxitos, se trató de More y Evolve. Gracias a todo este éxito y talento que tienen las hermanas Villarreal, que conforman a The Warning, es que han sido invitadas a múltiples festivales importantes en México, como el Vive Latino, además de anunciar una gira por Europa.

Alejandra, Paulina y Daniela forman The Warning
Alejandra, Paulina y Daniela forman The Warning

Ahora, continúan cosechando éxitos dentro de su carrera artística y fueron invitadas a formar parte del cartel del Feria de las Fresas 2024, celebrado en Irapuato, en el estado de Guanajuato. Ellas fueron anunciadas este jueves 29 de febrero, una semana después de que se revelaran los artistas que van a estar presentes como parte de esta celebración que une la gastronomía con la música.

Pero tomando en cuenta que estaban ocupadas todas las fechas, cuál será el día de la presentación de The Warning en la Feria de las Fresas en su edición del 2024. De acuerdo con la información que ellas mismas compartieron se presentarán el viernes 29 de marzo; sin embargo, no tendrán un concierto completo pues ellas tendrán la responsabilidad de abrir el espectáculo del grupo Imagine Dragons.

The Warning se presentará en La Feria de las Fresas. (Captura; Instagram)
The Warning se presentará en La Feria de las Fresas. (Captura; Instagram)

Si bien tanto el concierto de Imagine Dragons y de The Warning será gratuito se debe tener un boleto debido al control de la cantidad de las personas que pueden acceder al recinto, esto con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes, así como su integridad.

Cómo conseguir boletos para el concierto de The Warning

En la página digital Boletiland se habilitarán los boletos, pero se debe tomar en cuenta que se debe hacer un registro en esta plataforma, sólo que se debe confirmar que se tiene la nacionalidad mexicana, pues es obligatorio proporcionar el CURP, lamentablemente se encuentran agotadas las entradas y se desconoce si habilitarán más para el futuro.

Si no tienes la oportunidad de poder ser testigo del talento de The Warning en la Feria de las Fresas, también se presentarán el domingo 17 de marzo en el Vive Latino, en la Ciudad de México.