Feyenoord vs Groningen: dónde y cuándo ver EN VIVO el partido de Santi Giménez

Tras superar una etapa difícil en la Europa League y finalizar su sequía de goles, el canterano de Cruz Azul apunta a contribuir decisivamente en el enfrentamiento contra el Groningen

Compartir
Compartir articulo
Santiago Giménez se prepara para la semifinal de la Copa de los Países Bajos con Feyenoord (Santiago Gimenez)
Santiago Giménez se prepara para la semifinal de la Copa de los Países Bajos con Feyenoord (Santiago Gimenez)

Después de su eliminación en la Europa League y el fin de su sequía goleadora, Santiago Giménez está listo para volver a la acción con el Feyenoord en la Copa de los Países Bajos. El equipo de Róterdam tiene como objetivo alcanzar la final y buscar un nuevo título.

El pasado fin de semana, Bebote no logró anotar, y hoy los aficionados mexicanos que siguen de cerca el desempeño del delantero estarán expectantes para ver si puede volver a encontrar la senda del gol en un encuentro de suma importancia para el equipo dirigido por Arnold Slot.

En la edición anterior, el equipo del hijo del Chaco fue eliminado en las semifinales por su clásico rival, el Ajax. Ahora, buscará asegurar su lugar en la pelea por el título enfrentando al Groningen en la semifinal, programada para este miércoles.

El delantero mexicano buscará aumentar su cuota goleadora, que actualmente asciende a 22 goles en 28 partidos disputados en la presente temporada con el equipo de Rotterdam. De esos goles, 19 han sido en la Eredivisie, dos en la Champions League y uno en la Europa League.

Santiago Giménez listo para liderar a Feyenoord en la Copa de los Países Bajos (AFP)
Santiago Giménez listo para liderar a Feyenoord en la Copa de los Países Bajos (AFP)

¿A qué hora juega hoy Santi Giménez?

Después de quedar fuera de la Europa League y con PSV manteniendo una ventaja de 10 puntos en la Eredivisie, que parece insalvable, las esperanzas de Feyenoord de alcanzarlos para luchar por el bicampeonato son escasas. Por lo tanto, el partido de hoy cobra una importancia extraordinaria para mantener vivas las aspiraciones de coronarse en la Copa de Holanda.

El encuentro entre el Feyenoord y el Groningen se llevará a cabo el jueves 29 de febrero en La Bañera, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para los aficionados interesados en seguir las acciones del exjugador de Cruz Azul con el Feyenoord frente al Groningen, en su búsqueda por llegar a la gran final, el partido estará disponible en exclusiva a través de la señal de GolTV Play, la cual ofrece diferentes planes de pago en México.

Feyenoord se enfrentará a Groningen buscando un lugar en la final (REUTERS/Ciro De Luca)
Feyenoord se enfrentará a Groningen buscando un lugar en la final (REUTERS/Ciro De Luca)
  • Fecha: Jueves 29 de febrero
  • Hora: 13:00 horas (Tiempo del Centro de México)
  • Equipos: Feyenoord vs. Groningen
  • Competición: Semifinal de la Copa de los Países Bajos
  • Lugar: La Bañera
  • Transmisión: Exclusivamente por GolTV Play en México

Últimos resultados de Feyenoord:

  • Almere City 0-2 Feyenoord
  • Roma 1-1 Feyenoord
  • Feyenoord 1-0 RKC Waalwijk
  • Feyenoord 1-1 Roma
  • Feyenoord 2-0 Sparta