Paulina Villarreal de The Warning recibe premio a mejor baterista del mundo y lo comparte en redes

La joven mexicana fue recompensada por su talento y por fin tiene el galardón en sus manos

Compartir
Compartir articulo
La baterista ha sido reconocida como una de las mejores del mundo 
Crédito:  Cuartoscuro
La baterista ha sido reconocida como una de las mejores del mundo Crédito: Cuartoscuro

Paulina Villarreal es una baterista y percusionista nacida en Monterrey, Nuevo León, en México, que recientemente fue galardonada con el premio a mejor baterista del mundo, dentro de la categoría otorgada a las bandas pertenecientes al género rock, con tan sólo 22 años, siendo de las más jóvenes en obtener este reconocimiento.

Este anuncio fue dado a finales del mes de enero, pero apenas la joven mexicana compartió una foto en sus redes sociales con la que dio a conocer que ya tenía el premio en sus manos y eso la hacía sentir muy contenta porque era el claro ejemplo de que los sueños se cumplen, también se sintió apoyada por todos los fans de la banda The Warning, que es el grupo al que pertenece y que conforma al lado de sus hermanas, así como estar orgullosa por el trabajo que ha hecho.

Como consecuencia es que publicó una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo el premio que reconoce su labor como la mejor baterista de todo el mundo.

El premio que recibió la baterista mexicana Paulina Villarreal. (Captura Instagram)
El premio que recibió la baterista mexicana Paulina Villarreal. (Captura Instagram)

Sin embargo, no sólo quedó en que ella mostró el premio en redes sociales, sino que días después se compartieron algunas fotos en las plataformas digitales de páginas que son clubes de fans de The Warning y, por ende de Paulina Villarreal, donde está muy feliz en Chichen Itzá, el sitio arqueológico situado en Yucatán y que forma parte del legado histórico y de la memoria que persiste de los llamados pueblos mayas.

Las fotos tienen el fin de mostrar que Paulina Villarreal compartió estas imágenes que se difundieron en redes sociales donde se le ve disfrutando de la cultura de nuestro país.

Paulina Villarreal en Chichén Itzá: (Foto ig: paulina.thewarning)
Paulina Villarreal en Chichén Itzá: (Foto ig: paulina.thewarning)

Paulina Villarreal no sólo se ha visto condecorada con el premio a mejor baterista del mundo sino que recientemente asistió, junto a sus hermanas Daniela y Alejandra que conforman The Warning, a los MTV Video Music Awards donde fueron las primeras mujeres mexicanas en dar un show al interpretar dos de sus canciones en la ceremonia de premiación.

Esto lo realizaron el mismo día en que el cantante mexicano Peso Pluma dio una pequeña demostración al público sobre lo que eran los corridos tumbados dentro del mismo evento.

El grupo mexicano originario de Monterrey tocó uno de sus más grandes éxitos Crédito:Twitter: Ludociel7

The Warning estrenó “Sick” y se volvieron tendencia

El último sencillo que la banda mexicana de rock y metal llamada The Warning estrenó fue la canción titulada Sick. El día del estreno lograron colarse a las tendencias musicales de diferentes plataformas digitales, principalmente en YouTube, lo que significa un logro más a su carrera que se suma al acompañamiento en las giras de bandas reconocidas internacionalmente como Muse, por mencionar un ejemplo.