Marie Claire revela qué es lo peor que le ha pasado en la intimidad y su anécdota se viraliza | VIDEO

La conductora venezolana aseguró que ya le devolvió el anillo de compromiso a José Manuel Figueroa

Compartir
Compartir articulo
(TikTok: @televisadigital)
(TikTok: @televisadigital)

La conductora venezolana Marie Claire encabezó titulares en medios mexicanos por primera vez cuando se comprometió en matrimonio con José Manuel Figueroa y se mantuvo entre las principales tendencias de redes sociales cuando participó en ‘La Casa de los Famosos México’. Tras su ruptura con el cantante y su eliminación del reality, volvió a desatar controversia por compartir una desagradable experiencia intimidad.

Marie Claire asistió como invitada especial al programa ‘Humor sin barrera’ y entre preguntas incomodas fue cuestionada sobre su peor experiencia sexual. La conductora no dudó en responder aunque aparentemente se sintió apenada por la situación:

“Hubo una vez que estaban ahí en el acto sexual, entonces me empezaron a practicar sexo anal... me mordió, pero me lo mordió así (fuerte), o sea, ahí, no una mordidita de nalga, la dona”.
La actriz compartió qué es lo peor que le ha pasado en la intimidad Crédito: TikTok: @televisadigital

En ese momento, la presentadora de televisión pegó un brinco y le reclamó a la persona en cuestión por hacer eso sin su consideración.

Marie Claire no compartió más detalles al respecto, sin embargo, su anécdota se viralizó en redes sociales y causó controversia entre varios internautas. Algunos aplaudieron la sinceridad de la conductora, mientras que otros lamentaron que convivió poco tiempo con sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos México’.

“Es super simpática... solo no nos dimos la oportunidad de conocerla más”. “Morí de la risa con la cara de Ernesto D’Alessio”. “Que la regresen a La Casa de los Famosos”. “Diablos señorita”. “Ernesto: Suertudo”. “¿Cómo mordió el sin esquinas?”, fueron algunas reacciones.

(Instagram/@josemanfigueroa)
(Instagram/@josemanfigueroa)

Marie Claire ya le regresó el anillo de compromiso a José Manuel Figueroa

La presentadora de televisión concedió una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’, donde fue cuestionada sobre la lujosa argolla que recibió por parte de su exprometido, José Manuel Figueroa, cuando se comprometieron en matrimonio.

Para sorpresa de muchos, Marie Claire reveló que ya se la devolvió al intérprete de regional mexicano y explicó que tomó esa decisión porque es parte de la ruptura.

“El anillo es un símbolo de compromiso; ya no está el compromiso del casamiento, qué hace usted con ese anillo, devuélvalo porque eso no es suyo. Considero que eso es lo correcto”, dijo.

Asimismo, aseguró que actualmente no tiene ningún contacto romántico con el hijo de Joan Sebastian.