Cuánto cuesta el lujoso auto en el que Pío López Obrador, hermano de AMLO, abandonó juicio contra Loret de Mola

El hermano de AMLO fue captado en una camioneta Mercedes Benz luego del juicio con Carlos Loret de Mola

Compartir
Compartir articulo
Pío se retiró del lugar en una camioneta Mercedes Benz, lo que fue criticado en redes. (Impresión de pantalla video)
Pío se retiró del lugar en una camioneta Mercedes Benz, lo que fue criticado en redes. (Impresión de pantalla video)

El pasado martes se llevó a cabo el juicio en el que se encararon Pío López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el periodista Carlos Loret de Mola.

Esto luego de que el hermano del mandatario nacional demandara al comunicador, quien asegura que Pío pide 400 millones de pesos para reparar el daño: 200 a él y 200 a LatinUs, el medio en el que colabora.

La denuncia se realizó luego de que en el año 2020, Loret revelara en LatinUs unos videos en los que se ve a Pío recibiendo sobres con dinero que presuntamente era para su hermano. Los videos habrían sido grabados en el año 2015.

Al terminar el careo, que duró ocho horas, tanto el comunicador como Pío dieron algunas declaraciones. El hermano de AMLO aseguró que tiene nueve años que no ve ni habla con el Presidente, además de asegurar que el tema no afectaba a la Cuarta Transformación, pues aún no se determina quiénes son los presuntos culpables.

Por medio de redes sociales se criticó que el hermano de AMLO utilizara autos de lujo cuando el presidente ha hablado de ser austeros Crédito: X @avieu

Por su parte, Loret de Mola aseguró que notó muy errante a Pío, y dijo que lo vio muy soberbio, pues se sentía impune y poderoso.

Tras dar las declaraciones, se captó al hermano de AMLO subir a una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, en la que posteriormente se retiró. La camioneta parece ser el modelo GLA, de la que, en la página oficial de Mercedes Benz, se dan detalles.

En la página se informa que el interior de la camioneta “impresiona” por su interior de alta calidad, su amplitud de espacio y la innovadora comodidad que proporciona durante la conducción.

Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, y cuenta con un sistema de tracción FWD. En la página oficial de Mercedes Benz, se oferta esta camioneta por un precio desde un millón 15 mil pesos.

(mercedes-benz.com)
(mercedes-benz.com)

En redes sociales se criticó a Pío López Obrador, pues se aseguró que el hermano de AMLO no cumple con lo dicho del mandatario, referente a la austeridad.

Cabe señalar que durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, AMLO reaccionó a la denuncia de su hermano sobre Loret de Mola. El mandatario nacional le recomendó a Pío “no perder el tiempo”, pues aseguró que el Poder Judicial está del lado del comunicador, y señaló que por eso él no había metido ninguna denuncia contra Loret.