Así recibirán a Chicharito Hernández en la CDMX

Los ChivaHermanos ya preparan la bienvenida para Chicharito y compañía en el Aeropuerto de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
Los ChivaHermanos ya preparan la bienvenida para Chicharito y compañía en el Aeropuerto de la CDMX.

Foto: Jovani Pérez
Los ChivaHermanos ya preparan la bienvenida para Chicharito y compañía en el Aeropuerto de la CDMX. Foto: Jovani Pérez

Con los ánimos y entusiasmo hasta arriba tras la contundente victoria por 3-1 a los Pumas, la afición de Chivas ya comenzó a preparar el recibimiento que le darán a sus jugadores y cuerpo técnico el próximo viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto con motivo a la visita del ‘Rebaño Sagrado’ para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca dentro de la fecha 10 del torneo.

El conjunto tapatío enfrentará este sábado a La Máquina en el Estadio Azteca, por lo que, como suele suceder cada que el Guadalajara viene a la capital del país, sus fieles seguidores se harán presentes en el Aeropuerto, hotel y claramente, en el partido para demostrar su aliento y apoyo hacia el club.

Afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara  (Foto: Facebook/Chivas)
Afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara (Foto: Facebook/Chivas)

Aunado a la emoción que genera el ver al club de sus amores en la Ciudad de México, la idea de poder ver en persona a Javier ‘Chicharito’ Hernández, añade aún más interés a los ChivaHermanos por recibir al conjunto tapatío.

Partiendo de esa premisa, los aficionados de las Chivas Rayadas que militan en la CDMX ya preparan un gran recibimiento con bombo y platillos, banderas y cánticos para sus ídolos y por supuesto, para Chicharito, cuando estos lleguen a la capital del país para el juego del sábado, contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca. A través de las redes sociales, diferentes grupos de animación ya se organizan para asistir a la llegada del Rebaño Sagrado a la terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX, además del hotel donde el equipo se concentrará, para demostrarle su cariño al ex futbolista del Real Madrid, quien volvió al club casi 14 años después de emigrar a su sueño europeo.

La afición de Chivas ya prepara un recibimiento al conjunto rojiblanco en su llegada a la CDMX.

Foto: X/La Insurgencia
La afición de Chivas ya prepara un recibimiento al conjunto rojiblanco en su llegada a la CDMX. Foto: X/La Insurgencia

Sin duda alguna, el partido más atractivo para esta jornada 10 del Clausura 2024 será el de Cruz Azul en contra Guadalajara. La Máquina Cementera buscará retomar la senda del triunfo, la cual se vio nublada en su duelo ante América en el ‘Clásico Joven’ en la jornada pasada tras caer por la mínima diferencia.

Por su parte, el Rebaño vienen de superar una complicada prueba ante los Pumas en el Estadio Akron. De ganar su compromiso, sumado a una combinación de resultados, los rojiblancos podrían escalar hasta la cuarta posición del certamen con 18 puntos.