Filtran VIDEO del momento en que Carlos Gómez golpea a Rodrigo Romeh en LCDLF4

Tras la agresión física, el reality show de Telemundo tomó la decisión de expulsar al beisbolista venezolano

Compartir
Compartir articulo
Filtran video del momento en que Carlos Gómez golpea a Rodrigo Romeh en LCDLF4.

Crédito: lacasadeadame, TikTok
Filtran video del momento en que Carlos Gómez golpea a Rodrigo Romeh en LCDLF4. Crédito: lacasadeadame, TikTok

Tras ser nominado y luego salvado por el líder semanal, Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4. El motivo se debió a una pelea que terminó en agresión física de su parte a Rodrigo Romeh, acción que está duramente penada por el reality show de Telemundo y que como sanción tuvo su inmediata eliminación.

Sin embargo, no se habían dado a conocer las grabaciones de dicho momento, pues fans aseguran que la televisora estadounidense había censurado la transmisión 24/7 justamente en dicho zafarrancho. Pese a ello, en las últimas horas se ha filtrado un video del momento en que el famoso venezolano golpea al fisicoculturista mexicano, aumentado el revuelo.

Sin poder deslindarse de la agresión física, debido a que el reality show cuenta con cámaras en cada rincón de la famosa casa, Carlos Gómez no tuvo más opción más que reconocer lo que había hecho y tener que abandonar el proyecto que se aproxima a la mitad de su tiempo estimado al aire, perdiendo así la oportunidad de ganar y obtener 200 mil dólares.

Tras la agresión física, el reality show de Telemundo tomó la decisión de expulsar al beisbolista venezolano Crédito: TikTok/@lacasadeadame

Así ¿La Jefa’ expulsó a Carlos Gómez de La Casa de los Famosos 4

“En la noche de ayer hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones. Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia”, inició el comunicado de La Jefa para Carlos Gómez.

En el confesionario, sentado y con notables gestos de preocupación y arrepentimiento, el venezolano así recibió la noticia de su salida, momento en el que no comentó ni una sola palabra y solo se dirigió a la salida para dejar el reality show de Telemundo.

“Espero que todos tomen conciencia de la gravedad del caso, del límite que se cruzó esta noche y que por supuesto no deberá repetirse. Insisto: ya no fue una discusión acalorada, no fueron diferencias entre grupos, o pleitos personales. Hubo contacto físico intencional, y de eso no hay retorno. Ojalá esta sea una experiencia de aprendizaje y de freno a una escalada de violencia verbal, que a ustedes como figuras públicas no les beneficia en lo más mínimo y que está muy lejos del espíritu que yo quiero en mi casa, donde procuro una convivencia de armonía y respeto”, finalizó.

Tras la agresión física, el reality show de Telemundo tomó la decisión de expulsar al beisbolista venezolano Crédito: Telemundo