Así fue como conductores de VLA trasladaron a Ricardo Casares al hospital tras sufrir un infarto |VIDEO

Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti narraron todo lo ocurrido con el periodista de espectáculos que se mantiene hospitalizado tras ser operado de emergencia

Compartir
Compartir articulo
Así fue como conductores de VLA trasladaron a Ricardo Casares al hospital previo a que sufriera un infarto
Foto: Ig: vengalaalegria
Así fue como conductores de VLA trasladaron a Ricardo Casares al hospital previo a que sufriera un infarto Foto: Ig: vengalaalegria

Ricardo Casares, presentador de espectáculos del programa Venga La Alegría (VLA), fue hospitalizado este lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto. El incidente se produjo momentos antes de comenzar su participación en el matutino, lo que llevó a su inmediata atención médica y posterior traslado en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le realizó una intervención quirúrgica y un cateterismo cardíaco.

El equipo de Venga La Alegría, así como la cadena TV Azteca, confirmaron la situación mediante declaraciones públicas, asegurando que Casares experimentó un malestar severo que necesitó de una respuesta médica urgente. Patricio Borghetti, otro de los conductores del programa, relató cómo la jornada del lunes se tornó complicada para el elenco debido a la emergencia de salud de su colega. La noticia, divulgada rápidamente en diversas plataformas, subraya la gravedad del evento y la rápida actuación del equipo de producción para asegurar la atención médica del presentador.

Sin embargo y rumbo al final del programa, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti se pronunciaron más a detalle sobre lo ocurrido, ya que en el primer informe solo comunicaron la noticia y se limitaron a expresar que el famosos había salido bien de su cirugía y ya estaba fuera de peligro.

Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti narraron todo lo ocurrido con el periodista de espectáculos que ya se encuentra fuera de peligro Crédito: TV Azteca

Integrantes de VLA fueron quienes trasladaron Ricardo Casares al hospital tras infarto

“En la ignorancia y la suposición yo le dije ‘No será algo del esófago o algo del estomago’, porque el estuvo hace una semana en un tratamiento tomando muchas pastillas, pero él nos refería que tenía un dolor importante”, comentó , Sergio Sepúlveda sobre cómo fue que Ricardo Casares manifestó los duros síntomas que estaba experimentando previo a su infarto.

“La realidad es que terminamos trasladado a Ricardo Casares con la ayuda de algunos de mis compañeros y de la productora. Conseguimos médicos que nos apoyaron de inmediato y para no dejar a duda, el diagnostico fue un infarto miocardio por una arteria tapa y se le practico un cateterismo, operación de dos horas y media. Ricardo Casares está bien”, finalizó el presentador de Difícil De Creer.

Por su parte, Patricio Borghetti habló sobre el sentir de los integrantes de Venga La Alegría y la decisión de no comentar nada hasta que no fuera el momento indicado, agradeciendo por la salud de su compañero y la rápida acción que tomaron como producción para que la intervención médica fuera oportuna y Ricardo Casares actualmente se encuentre en observación tras su operación.

Ricardo Casares: qué es un infarto por arteria coronaria,  cuáles son sus síntomas y cómo se puede prevenir 
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Ricardo Casares: qué es un infarto por arteria coronaria, cuáles son sus síntomas y cómo se puede prevenir (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

De acuerdo al matutino, el famosos permanecerá más días en el hospital para seguir bajo observación médica.