¿Quién es la hermana poco conocida de Daniel Bisogno?

Aunque el conductor se caracteriza por ser hermético sobre su vida privada, en algunas ocasiones ha hablado de sus padres y hermanos menores

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno revela lo que realmente pasó durante su hospitalización (bisognodaniel)
Daniel Bisogno revela lo que realmente pasó durante su hospitalización (bisognodaniel)

Muchos conductores de televisión debutan en medio artístico nacional año con año, pero sólo algunos consiguen llamar la atención del público y mantenerse vigentes durante mucho tiempo por su personalidad. Tal es el caso de Daniel Bisogno, un actor mexicano que lleva más de dos décadas trabajando en ‘Ventaneando’.

Bisogno es muy querido por los fanáticos del programa de espectáculos gracias a su personalidad y ácidos comentarios sobre diversos temas de la farándula mexicana. No obstante, también es repudiado algunas personas del público por la misma razón. Y es que en ocasiones ha lanzado fuertes opiniones sin considerar el daño que pueden causar.

Daniel estudió actuación en una escuela de Televisa. (Especial Infobae: Jesús Avilés)
Daniel estudió actuación en una escuela de Televisa. (Especial Infobae: Jesús Avilés)

Esta situación provocó, aunado a los rumores que existen sobre sus romances, provocó que Daniel Bisogno tomara la decisión de no compartir información respecto a su vida privada. Sin embargo, en algunas ocasiones ha hablado públicamente de su relación con sus padres y sus hermanos.

¿Quiénes son los hermanos de Daniel Bisogno?

El famoso conductor de espectáculos nació el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México. Es hijo de Araceli y ‘Choncho’ (apodo con el que se refiere a su padre). Es el primogénito del matrimonio y tiene dos hermanos; mientras uno de ellos siguió sus pasos en la televisión, el otro prefirió construir su vida lejos de los reflectores.

Alex B trabaja en 'Al Extremo'. (Instagram/@alexbbisogno)
Alex B trabaja en 'Al Extremo'. (Instagram/@alexbbisogno)
  • Alejandro Bisogno

El segundo hijo del matrimonio Bisogno nació el 25 de noviembre de 1976; actualmente tiene 48 años de edad. Fue él quien decidió seguir los pasos de su hermano mayor en la industria del entretenimiento nacional, pero sin ‘colgarse’ de su famoso apellido, pues en cuanto entró a trabajar a TV Azteca adoptó un nombre artístico: Alex B.

Hasta el momento se desconoce su grado de estudios y preparación profesional; se desempeña como conductor y reportero de la televisora del Ajusco. Durante su trayectoria ha colaborado con diversos programas de la empresa, tales como ‘Venga la Alegría’ y ‘Al Extremo’.

(Instagram: @bisognoivette)
(Instagram: @bisognoivette)
  • Ivette Bisogno

La hermana menor de Daniel Bisogno se llama Ivette y hasta el momento ha preferido mantenerse fuera de cámaras y micrófonos. Se sabe que es madre de un niño y tiene una cuenta en Instagram donde suele compartir fotografías familiares.

En algunas aparecen sus hermanos mayores conviviendo con su hijo, mientras que en otras se puede ver al menor jugando con nada más ni nada menos que Michaela, la hija que tuvo Daniel Bisogno con su exesposa Cristina Riva Palacio.