Dónde está la paca que vende el kilo de ropa a 100 pesos en CDMX

Te decimos cómo llegar y compartimos algunas reseñas de este sitio

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)

La ropa de paca es una opción económica y accesible par muchos mexicanos, ya que hay tianguis donde las prendas de segunda mano pueden conseguirse desde tres o cinco pesos.

Sin embargo, con el paso del tiempo el concepto ha ido evolucionando y ahora un lugar se ha hecho muy viral en redes sociales por vender el kilo de ropa a 100 pesos.

Todo sobre la ropa de paca por kilo

A través de TikTok circularon algunos clips en donde se podía observar este lugar en donde la ropa es ‘americana’ -es decir de importación- y cuenta con la peculiaridad de que hay una báscula muy grande que conforma parte del concepto.

La dinámica en el sitio, según lo explicó la usuaria Ana Gracia (@anagraciaboutique) consiste en lo siguiente:

(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)
  • Actualmente las prendas son chamarras
  • Debes buscar un código en la tienda apra que el kilo cueste 100 pesos
  • Elegirás las prendas (pueden ser hasta cuatro)
  • Págalas y disfruta

Dónde y cómo llegar

Este sitio está ubicado en Donceles 88, colonia Centro de la CDMX. La forma más sencilla de llegar es en transporte público, pues sólo deberás bajar en el Metro Allende (Línea 2) y de ahí sólo deberás caminar un poco.

Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

Varios usuarios en esta plataforma dieron su opinión al respecto y mientras algunos mencionaron que era un poco caro, otros detallaron que las prendas son de muy buena calidad, por lo que sí vale la pena el gasto.

“Toda la ropa es americana usada pero de buena calidad”. “Está padre la ropa yo les compro peri no es verdad que la que está en rak es la que venden por kilo”. “Totalmente la qué esta más viejita o fea es la que entra al kilo, la qué es un poco más moderna esta muy cara para ser de paca”, fueron algunas de las menciones.