Mark Tuan visitará México: cómo comprar boletos para su concierto y cuándo será la preventa

El artista proveniente del grupo GOT7 traerá su propuesta como solista a nuestro país

Compartir
Compartir articulo
El cantante de K-Pop vendrá a México. (@marktuan)
El cantante de K-Pop vendrá a México. (@marktuan)

Las fanáticas del K-Pop están de suerte. Especialmente durante el año pasado y parte del presente, los fans de dicho género se han complacido con la visita de varios de sus exponentes para dar conciertos que quedarán guardados en la historia. Ahora toca el turno de Mark Tuan, uno de los emblemáticos miembros del grupo GOT7.

¿Quién es Mark Tuan?

El cantante originario de los Estados Unidos anunció su llegada a nuestro país y generó de paso una ola de reacciones en redes sociales. Nacido en septiembre 1993, el cantante de 30 años de edad saltó a la fama como parte del grupo GOT7.

Dicha banda debutó en el año 2014 bajo la agencia JYP Entertainment, lo que le catapultó inmediatamente a una popularidad masiva. Tuan sobre todo es conocido por sus habilidades para rap, además, desde luego, del canto y el baile.

GOT7 se convirtió en uno de lo grupos más influyentes en la escena mundial del K-Pop, granjeando a su paso millones de seguidores y lugares elevados en los rankings de los éxitos en lo más escuchado. Fue con esa seguridad que el artista originario de Los Ángeles se aventuró a crear una carrera en solitario.

Mark Tuan se lanzó como un artista independiente y exploró diferentes géneros y estilos musicales. Se trata de una faceta nueva, pero sobre todo mucho más personal de sus intenciones como artista. Sus fans respondieron tan bien ante su propuesta que próximamente lo veremos aterrizar en México.

El cantante de K-Pop originario de Estados Unidos comenzó en el grupo GOT7. (@marktuan)
El cantante de K-Pop originario de Estados Unidos comenzó en el grupo GOT7. (@marktuan)

Las expectativas son altas y probablemente sus seguidores estén a su lado durante este evento de exploración y consolidación artística en los escenarios mexicanos. Una oportunidad para apreciar su crecimiento, su desarrollo cómo artista y para tratar de adivinar qué más nos traerá el futuro de su música.

El concierto de Mark Tuan está programado para llevarse a cabo en el Auditorio BlackBerry, uno de los recintos más íntimos y especiales de la capital del país. La cita está fijada para el próximo 2 de junio del 2024 y sus fans ya cuentan los días para encontrarse con él en el escenario.

Cabe resaltar que su gira incluye a México, pero recorrerá muchas partes de América Latina. De hecho lleva por nombre The Other Side Latin America Tour 2024.

¿Cómo comprar los boletos en preventa y cuándo serán las fechas?

Mark Tuan The Other Side Latin American Tour. (@marktuan)
Mark Tuan The Other Side Latin American Tour. (@marktuan)

En un movimiento poco usual para la escena conciertera de México, el concierto de Mark Tuan se venderá en una venta general que no guarda exclusividad con algún banco. Sin embargo, sí habrá una preventa especial que será sólo para sus fans.

Las fechas son las siguientes:

  • Jueves 29 de febrero - Preventa WMAIS - 10 AM
  • Viernes 1 de marzo - Venta General - 10 AM

Los boletos se venderán a través del sitio web Passline. La transacción se podrá completar con cualquier tipo de tarjeta bancaria de débito y crédito. Aún no se han revelado los precios de los boletos.