Macky González se une a Movimiento Ciudadano; fans la critican

La exparticipante de Exatlón México fue fuertemente criticada por fans y haters del reality show al dar a conocer su apoyo al partido naranja

Compartir
Compartir articulo
La exintegrante de Exatlón busca una diputación plurinominal por MC en Coyoacán. (Instagram @macky.mx)
La exintegrante de Exatlón busca una diputación plurinominal por MC en Coyoacán. (Instagram @macky.mx)

“Con razón se fue de Exatlón”; “Hay, Macky qué feo te vendiste”; “Hasta aquí me rugieron las tripas”, fueron algunos de los fuertes mensajes que recibió Amancay González, mejor conocida como ‘Macky’ exparticipante de Exatlón México al dar a conocer su unión al partido Movimiento Ciudadano.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la exatleta del equipo azul anunció su apoyo a la bancada naranja al postear una foto con Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial.

“Amigo @alvarezmaynez una vez te conté que me sentía, a ratos, desubicada porque cuando alzaba la voz, ponía límites y no permitía injusticias, tenía el respaldo de algunas personas, pero el rechazo de muchas otras. Tú me dijiste que en todos los rubros se necesita esa persona incómoda, auténtica, disruptiva, convencida de sus ideales y con esa vocación de ver por los demás. Te pasaron muchas cosas mientras estuve en Exatlon jaja pero como en el fútbol el portero suplente tiene que estar listo ante cualquier eventualidad para rifarse como titular y aquí estás ahora !!!!”, fue parte del largo mensaje dedicado al candidato presidencial.

La atleta junto con el candidato presidencial de MC. (Instagram @macky.mx)
La atleta junto con el candidato presidencial de MC. (Instagram @macky.mx)

Sus fans decepcionados de ella

Al dar a conocer que está con MC en donde buscará la diputación plurinominal por Coyoacán, sus fieles seguidores se decepcionaron de que la bella atleta entrará al mundo de la política, ya que consideran que no tiene el mínimo conocimiento.

Asimismo, la famosa influencer se defendió de las fuertes críticas al señalar que antes de entrar al Exatlón presentó un proyecto para apoyar al deporte social.

Sin embargo, muchos de los comentarios fueron para recriminarle la falsedad con la que actuó para salir del reality show, debido a que se recuperaba de una fuerte infección, por la cual había sido hospitalizada.

El candidato presidencial de MC compartió la foto con Macky en su cuenta oficial de Facebook. (Facebook: Álvarez Máynez)
El candidato presidencial de MC compartió la foto con Macky en su cuenta oficial de Facebook. (Facebook: Álvarez Máynez)

“Yo no estoy en el rubro de alto rendimiento. Mi propuesta es de masificación del deporte. 2. Quién crees que tenga la capacidad de ocupar este tipo de espacios? O ya es un cliché quejarse de la política por que " todos son iguales” hueva”, le respondió a una fan que aseguró que solo estaba en el partido por beneficio personal.

“Como muchos la expusieron hace semanas, está fue la verdadera razón de su salida”; “Andas mal Macky, finges una lesión y para entrar a la política, típico de los influencers vendidos”; “Ahora ya eres experta en la política, cómo te gusta robar como en el Exatlón”; “Mejor métete al Acapulco Shore para verte echando pasión con el Jawy”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió la ganadora de la primera edición del Exatlón Mexico.