Vacaciones de Semana Santa: ¿Dónde está y cuánto cuesta visitar Playa Vikingos, el paraíso de sol y arena cercano a la CDMX?

El lugar promete un gran ambiente festivo y ofrece gran variedad de actividades como: globo aerostático, lancha, albercas y zona acuática especial para niños

Compartir
Compartir articulo
Playa Vikingos ofrece un buen ambiente para disfrutar y descansar. (Foto: Tomada de Facebook)
Playa Vikingos ofrece un buen ambiente para disfrutar y descansar. (Foto: Tomada de Facebook)

Las vacaciones de Semana Santa están a la “vuelta de la esquina”, y será el momento idóneo para que miles de personas aprovechen este período vacacional, que a pesar de ser oficial para alumnos de educación básica, también es aprovechado por algunos trabajadores del país.

Al ser una temporada de calor para todo México, una buena idea para disfrutar de esta temporada de descanso es conocer Playa Vikingos, un club de ambiente cálido que ofrece gran variedad de actividades para niños y adultos.

Situado en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos. El lugar ubicado a 2 horas y media de la Ciudad de México aproximadamente, cuenta con restaurantes, lugar de hospedaje, juegos acuáticos para niños y estancias de relajación para vivir una nueva experiencia.

¿Cuál es el costo para ingresar a Playa Vikingos?

-De acuerdo con la información, se deberá considerar un costo de entrada de alrededor de 50 pesos para acceder al club de playa.

-También se tiene que considerar un consumo por persona de 350 pesos

-Niños de entre 6 a 12 años deberán pagar alrededor de 150 pesos

Playa Vikingos ha sido bautizado como un paraíso, debido a su belleza y a la tranquilidad que ofrece a sus visitantes. (Foto: Tomada de Facebook)
Playa Vikingos ha sido bautizado como un paraíso, debido a su belleza y a la tranquilidad que ofrece a sus visitantes. (Foto: Tomada de Facebook)

Algunos centros turísticos ofrecen paquetes con costos especiales para trasladarse a este club. Los precios van desde los mil 80 pesos, que incluye costo de transporte redondo, seguro de viaje y tiempo libre para disfrutar.

¿Qué hacer en la playa Vikingos?

El lugar promete un ambiente agradable y festivo, buena música, además de tener buena calificación en su gastronomía.

Para los aventureros se pueden considerar actividades como un recorrido en esquí, paracaidismo, salto en bungee, paseo en globo aerostático o lancha, así como bucear en sus aguas tranquilas.

Este lugar ha sido bautizado como un paraíso, debido a su belleza y a la tranquilidad que ofrece al visitarlo. Los paseantes podrán considerar pagar una estancia con jacuzzi, relajarse en un columpio sobre el agua, entre otras actividades.

En el lugar se pueden considerar gran variedad de actividades. (Foto: Tomada de Facebook)
En el lugar se pueden considerar gran variedad de actividades. (Foto: Tomada de Facebook)

De hermosos escenarios naturales y con vistas espectaculares a su hermoso lago profundo con un cuerpo de agua de alrededor de 14 kilómetros de diámetro, en el club se ofrecen espectáculos especiales de música durante la noche, donde bailarines y cantantes amenizan el día.

Se trata de un bello espacio de agua, ideal para disfrutar en compañía de su pareja, familiares o amigos a precios accesibles.

¿Cómo llegar?

Si desea conocer el club de Playa Vikingos podrá tomar la carretera hacía Cuernavaca, más específicamente en la salida a Tlalpan. Hay que considerar el pago de al menos 2 casetas: la de Tlalpan de 138 pesos y la de Alpuyeca de 77 pesos.