Luis Miguel relanza videos en 4K de ‘La Incondicional’ y otros éxitos: ¿Dónde puedes verlos?

Los videoclips de ‘El Sol’ incluyen clásicos de los años 80 y 90

Compartir
Compartir articulo
Tras su llegada a Perú, Luis Miguel ofreció una profunda reflexión sobre temas sociales, ganándose aún más el aprecio del público con sus palabras y talento.  (Andina)
Tras su llegada a Perú, Luis Miguel ofreció una profunda reflexión sobre temas sociales, ganándose aún más el aprecio del público con sus palabras y talento. (Andina)

“La incondicional” no solo fue una canción que catapultó la carrera de Luis Miguel, su videoclip, dirigido por el productor televisivo Pedro Torres, marcó un antes y un después en la industria musical. A 35 años de su lanzamiento, ‘El Sol’ sorprendió a sus fanáticos al relanzar este y otros videoclips clave en su trayectoria en formato 4K.

En un movimiento nostálgico que seguramente deleitará a los fans, este proyecto pretende revitalizar la experiencia visual de las icónicas canciones del artista, brindando a las nuevas generaciones y a los seguidores de siempre una perspectiva fresca de sus hits más emblemáticos.

La iniciativa, que ya ha dado frutos con la publicación de algunos vídeos, promete acercar a Luis Miguel y su legado musical a la vanguardia de la tecnología audiovisual.

Los primeros vídeos lanzados en esta nueva calidad, que incluyen clásicos como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides” y “Entrégate”, han generado una respuesta positiva por parte del público y de los críticos. Este proceso de remasterización no es solo un logro técnico, sino también una manera de preservar y honrar la trayectoria de Luis Miguel, cuya carrera artística ha marcado profundamente a la música latina.

'La Incondicional', videoclip dirigido por Pedro Torres, es considerado como la primera gran producción de un artista en México. Crédito: Luis Miguel, YouTube
'La Incondicional', videoclip dirigido por Pedro Torres, es considerado como la primera gran producción de un artista en México. Crédito: Luis Miguel, YouTube

Fans de Luis Miguel reaccionan al reestreno de los sencillos

Los seguidores de ‘El Sol’ celebraron el gesto que el intérprete tuvo con ellos en pleno mes del amor y la amistad. Entre los comentarios que pueden leerse en su canal oficial en YouTube, muchos coinciden al destacar que este tratamiento a los viejos clásicos, es como volver a vivir una de sus mejores épocas: “¡Esto es increíble! ¡Me alegro mucho de que los videos de Luis Miguel estén restaurados y renderizados en 4k! Asistí a su concierto en Chile y, incluso con un resfriado muy fuerte, ¡sonaba como un ángel!”, “Señor Sol, lo mejor de México, tú voz debe ser patrimonio de la humanidad”.

El proyecto de remasterización ha sido posible gracias a la colaboración entre el equipo detrás de Luis Miguel y especialistas en tecnología audiovisual. Este esfuerzo conjunto subraya la importancia de adaptar los archivos históricos del entretenimiento a los estándares actuales, garantizando así su relevancia a través del tiempo. A medida que más vídeos sean lanzados en esta nueva calidad, se anticipa que la popularidad de Luis Miguel experimentará un renovado impulso, coincidiendo con un creciente interés en la música y cultura latinoamericana a nivel global.

A través de esta actualización, su música no solo alcanzará a sus seguidores leales, sino que también capturará la atención de nuevas audiencias, asegurando que el ‘Sol de México’ siga brillando en el firmamento musical por muchos años más.

Luis Miguel se presentó las noches del 17 y 18 de febrero en Bogotá - crédito Lina Gasca/Colprensa
Luis Miguel se presentó las noches del 17 y 18 de febrero en Bogotá - crédito Lina Gasca/Colprensa