Así se escuchan Yuri y Cristian Castro juntos en el escenario en su primer concierto

El tema que compartieron fue el de “Lloviendo Estrellas”

Compartir
Compartir articulo
Yuri y Cristian Castro unirán sus talentos por primera vez para una gira en conjuntos (Ocesa)
Yuri y Cristian Castro unirán sus talentos por primera vez para una gira en conjuntos (Ocesa)

En el momento en el que se anunció la gira que iniciarían Cristian Castro y Yuri en diferentes recintos de nuestro país gran cantidad de fanáticos de la música pop se emocionaron pues les parecía emocionante y a la vez causaba intriga cómo sería un tour entre ellos dos.

Especialmente porque no iba a ser como otros shows donde subía primero un artista y luego el siguiente, tipo festival, sino que iban a compartir el escenario al mismo tiempo, similar a lo que hace Manuel Mijares y Lucero en su gira Hasta que Se Nos Hizo.

Sin embargo, cabe destacar que las voces de aquellos que fueran ex pareja ya están bien acopladas, pero en el caso de Yuri y Cristian Castro, que a más de uno le sorprendió su unión para el tour, esta sería la primera vez que se escucharían al unísono, además no lo harían en un sitio cualquiera, sino en uno de los recintos más importantes de nuestro país: el Auditorio Nacional.

Cristian Castro y Yuri darán dos conciertos más. 
Fotos: RS / Cuartoscuro
Cristian Castro y Yuri darán dos conciertos más. Fotos: RS / Cuartoscuro

Sin embargo, por fin muchos seguidores de ambos cantantes pudieron quitarse la duda pues el pasado miércoles 21 de febrero fue la primera fecha de estos dos artistas y la mayoría de personas que asistieron compartieron en redes algunos momentos del concierto, además de que se mostraron contentos con lo que escucharon.

Pero dicen que antes de creer se debe ver o ser testigo de los hechos y bajo esta premisa fue que la conductora y presentadora de televisión Pati Chapoy publicó un video en sus redes sociales del momento justo donde Yuri y Cristian Castro están interpretando el tema Lloviendo Estrellas, con los dos al micrófono.

Ante un público sumamente contento, fue que los dos artistas cantaron, de la forma en que sólo ellos saben hacerlo, el éxito del hijo de Verónica Castro quien aseguró estar muy feliz por su regreso a México después de permanecer varios años viviendo en Argentina.

Los dos cantantes interpretaron "Lloviendo Estrellas" Crédito: X: Pati Chapoy

Inclusive la propia Pati Chapoy aseguró que la noche fue totalmente de “dos grandes” haciendo referencia a Yuri y a Cristian Castro, esto por su trayectoria, talento y dominio del escenario.

Cuáles son las demás fechas de Yuri y Cristian Castro en el Auditorio Nacional

Como era de esperarse, una sola fecha de estos dos cantantes no era suficiente y es por eso que anunciaron, primero dos, la que ya ocurrió y la confirmada para este jueves 22 de febrero. Sin embargo, los boletos se agotaron y fue así como decidieron anunciar dos conciertos más, ambos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Estas serán los próximos viernes 22 y sábado 23 de marzo, en el mismo recinto, es decir en el Coloso de Reforma, y las entradas ya se encuentran a la venta. Para fortuna de aquellos que después de presenciar los videos se animaron a asistir, aún quedan algunos tickets para poder ir y disfrutar de la presentación de Yuri y Cristian Castro.

Estos son los costos:

- Preferente A: $4 mil 026 pesos.

- Preferente B: $3 mil 843 pesos.

- Preferente C: $3 mil 660 pesos.

- Preferente D: $3 mil 477 pesos.

- Luneta A: $3 mil 294 pesos.

- Luneta B: $3 mil 050 pesos.

- Luneta C: $2 mil 806 pesos.

- Balcón A: $2 mil 806 pesos.

- Balcón B: $2 mil 440 pesos.

- Balcón C: $2 mil 013 pesos.

- Piso 1A: $2 mil 135 pesos.

- Piso 1B: $1, 708 pesos.

- Piso 1C: $1,342 pesos.

- Piso 1D: $1,037 pesos.

- Piso 2A: $1,342 peso.

- Piso 2B: $915 pesos.

- Piso 2C: $732 pesos.

- Piso 2D: $610 pesos.

Cabe destacar que todas las cifras se encuentran en moneda nacional mexicana.