Cristian Castro y Yuri anuncian dos nuevos conciertos: fecha, preventa, precios y sede

La dupla de cantantes iniciarán una gira juntos por todo México

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro y Yuri darán dos conciertos más. 
Fotos: RS / Cuartoscuro
Cristian Castro y Yuri darán dos conciertos más. Fotos: RS / Cuartoscuro

Una de las noticias que sorprendió a más de uno de los fans de la balada romántica y el pop fue el anuncio que dieron Cristian Castro y Yuri sobre el inicio de una gira por todo México en donde subirían juntos al escenario para interpretar, probablemente a dueto, la mayoría de los éxitos que marcaron las carreras de los dos artistas.

Es así como se podrán escuchar temas como Azul, seguido de La Maldita Primavera, únicamente por poner un ejemplo, pues se desconoce el orden en que cantarán y la elección del setlist oficial. El recibimiento del público ha sido positivo y ante la alta demanda los dos cantantes decidieron ampliar la extensión de la gira.

Yuri, a pesar de las polémicas que ha protagonizado por supuestamente ser señalada por estar en contra de la comunidad LGBT+, además de ser catalogada como serofóbica (refiere al hecho de tener aversión a las personas con VIH+) continúa llenando los foros en los que se presenta y si queda duda, junto a Cristian Castro, está a punto de vender todos los boletos para sus dos fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Yuri y Cristian Castro unirán sus talentos por primera vez para una gira en conjuntos (Ocesa)
Yuri y Cristian Castro unirán sus talentos por primera vez para una gira en conjuntos (Ocesa)

Y debido a esta alta demanda de los fans de ambos artistas fue que se decidieron a ampliar la gira y de esta forma anunciar dos conciertos más en la Ciudad de México, precisamente en el Auditorio Nacional, que sumadas a las dos fechas ya confirmadas, entonces en total darán 4 presentaciones en el llamado Coloso de Reforma.

Pero cuáles son las fechas anunciadas este miércoles 31 de enero. De acuerdo con la información oficial de los conciertos será el viernes 22 y el sábado 23 de marzo, un mes después de sus primeros dos shows musicales, pues estos están programados para el miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

El anuncio de dos nuevas fechas da a pensar que el Unidos en el escenario tour de Cristian Castro y Yuri podrá tener más conciertos confirmados a lo largo de la República Mexicana, aunque esto se desconoce y se convierte en puras especulaciones.

Los nuevos conciertos de Yuri y Cristian Castro. (Captura: Ocesa)
Los nuevos conciertos de Yuri y Cristian Castro. (Captura: Ocesa)

Cuándo será la preventa de los nuevos conciertos de Cristian Castro y Yuri

De acuerdo con la información oficial que compartió Ocesa por medio del comunicado de los conciertos, la preventa se llevará a cabo por medio de la plataforma digital de Ticketmaster, pero se requerirá una tarjeta bancaria perteneciente al banco HSBC; sin embargo, se podrá acceder a una promoción de 3, 5 y 10 meses sin intereses cumpliendo determinados requisitos.

La fecha oficial de la venta anticipada será los próximos miércoles 7 y jueves 8 de febrero, por lo tanto, la venta general será a partir del viernes 9 del mismo mes.

Cuáles son los precios de los boletos para le concierto de Cristian Castro y Yuri en la CDMX

Los precios, aunque no se anunciaron para estas nuevas fechas, se entiende por anticipado que serán los mismos que en los conciertos anunciados anteriormente, por lo tanto los costos para las nuevas presentaciones de Cristian Castro y Yuri quedarían así:

- Preferente A: $4 mil 026 pesos.

- Preferente B: $3 mil 843 pesos.

- Preferente C: $3 mil 660 pesos.

- Preferente D: $3 mil 477 pesos.

- Luneta A: $3 mil 294 pesos.

- Luneta B: $3 mil 050 pesos.

- Luneta C: $2 mil 806 pesos.

- Balcón A: $2 mil 806 pesos.

- Balcón B: $2 mil 440 pesos.

- Balcón C: $2 mil 013 pesos.

- Piso 1A: $2 mil 135 pesos.

- Piso 1B: $1, 708 pesos.

- Piso 1C: $1,342 pesos.

- Piso 1D: $1,037 pesos.

- Piso 2A: $1,342 peso.

- Piso 2B: $915 pesos.

- Piso 2C: $732 pesos.

- Piso 2D: $610 pesos.

Cabe destacar que todas las cifras se encuentran en moneda nacional mexicana.