¿Amaranto, Inti o Alquimia? Influencer explica por qué los famosos podrían poner nombres raros a sus hijos

La tiktoker desató otras teorías al respecto y se viralizó en redes

Compartir
Compartir articulo
(Ig ppteamlesslie/camilo/cazzu)
(Ig ppteamlesslie/camilo/cazzu)

Durante los últimos años, algunos famosos que iban o están próximos a ser padres o madres han causado controversia al revelar el nombre de sus bebés, debido a que las elecciones suelen ser fuera de lo común.

Tal fue el reciente caso de Camilo y Evaluna, quienes además de tener a su hija Índigo, anunciaron que están a punto de ampliar su familia y el nuevo integrante se llamará Amaranto.

Asimismo, hace poco Lesslie Polinesia reveló que su pequeña recién nacida lleva por nombre Alquimia. Christian Nodal y Cazzu no se quedaron atrás tras nombrar a su bebé Inti.

Como si la lista no parara a lo largo del tiempo también han habido otros famosos, como es el caso de Joan Sebastian, quién nombró a su difunto hijo como Trigo.

El primer mes de la bebé casi coinicide con el Día de las madres en Argentina (Foto: instagram)
El primer mes de la bebé casi coinicide con el Día de las madres en Argentina (Foto: instagram)

Cuál es la teoría de la influencer

Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como Gigi Gianna (@gigigianna_) dio una posible explicación de por qué los famosos le ponen estos nombres a sus bebés y sus argumentos rápidamente causaron eco.

“La bebé de Leslie Polinesia tiene por nombre Alquimia y m eencanta porque además del significado, la polimadre tiene la certeza de que su hija no va a sufrir bullying cuando vaya a la escuela y sea grande”, comenzó a decir.

En este sentido, la joven ahondó que el motivo principal por el cuál podría suceder esto se debería a que al ser artistas cuentan con cierto poder y estatus que podría hacer que a los menores no se les trate mal en otros ámbitos sociales.

Karen Polinesia recibió apoyo de su familia (YouTube/@LosPolinesios)
Karen Polinesia recibió apoyo de su familia (YouTube/@LosPolinesios)

“Porque Leslie Polinesia es rica y famosa, entonces ella se siente segura de elegir cualquier nombre sin el miedo de que su hija sufra las consecuencias. Esa es la vida que yo quiero para mis hijos”, concluyó.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas coincidieron con la mujer.

“No lo había pensado”. “Yo estoy impactada o sea los niños del futuro en la escuela ya no se van a llamar salome o laura no, se van a llamar indigo ,alquimia ,zeus y ares”, se lee.

Asimismo, algunos usuarios especularon sobre otros posibles motivos y concluyeron que tal vez sólo son apodos para no revelar sus verdaderos nombres por seguridad.