Critican a Eduardo Yáñez por subir FOTO semidesnudo: “¿Cuándo te depilas?”

El galán de telenovelas presumir la figura que conserva a sus 63 años

Compartir
Compartir articulo
El actor nació el 25 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México. (Instagram: @eduardoyanezofc)
El actor nació el 25 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México. (Instagram: @eduardoyanezofc)

Eduardo Yáñez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la mañana de este miércoles 21 de febrero por unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El galán de telenovelas mexicanas posó semidesnudo para presumir la figura que conserva a sus 63 años de edad y sus seguidores lo criticaron por su apariencia.

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, escribió en su post.

El protagonista de ‘Destilando amor’ y ‘Amores Verdaderos’ utilizó un gran espejo que tiene en su habitación tomar sus selfies; posó solamente con un calzón negro frente un armario blanco e hizo un acercamiento a sus piernas.

Esta fue la foto que dividió opiniones en redes. (Instagram: @eduardoyanezofc)
Esta fue la foto que dividió opiniones en redes. (Instagram: @eduardoyanezofc)

Critican a Eduardo Yáñez por presumir sus ‘piernas de pollo’

La sección de comentarios se inundó con críticas y comentarios burlescos en contra del artista mexicano por mostrar su cuerpo de esa manera en redes sociales.

Cuando llegue a la vejes le diré a mis hijos que me quiten el cel”. “Este si j*dió ahora, cree que esta bueno”. “Me hizo reír”. “Primera impresión: no me gustó para nada la foto”. “No me gustó, no había necesidad de mostrarse así, es mi comentario”. “¿Para cuándo te depilar?”. “Te depilas y me llamas”, fueron algunas reacciones.

Algunos arremetieron contra Eduardo Yáñez por compartir ese tipo de fotografías en sus redes sociales, mientras que otros resaltaron las ‘imperfecciones’ que tiene. Por ejemplo, resaltaron la cantidad de vellos que tiene en su torso y piernas.

El actor tenía 52 años cuando protagonizó 'Amores Verdaderos'. (Instagram: qeduardoyanezofc)
El actor tenía 52 años cuando protagonizó 'Amores Verdaderos'. (Instagram: qeduardoyanezofc)

Los ataques en contra de Eduardo Yáñez provocaron que sus fanáticos saltaran en su defensa. Tal fue el caso de Rey Grupero, quien aplaudió la figura que conserva el actor: “Para quien critique Eduardo es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”.

Otros aseguraron que las criticas negativas son envidia. Incluso, aseguraron que se ve como cuando encarnó a ‘Arriaga’ en la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

“Guapo!!! Tú no hagas caso, ya quisieran tantos y tantas tener tu edad y estar así de buenote!!!” o “Que no te llegue la mala onda! Sos hermoso!!!!”.

Tiene 63 años de edad. (Instagram: @eduardoyanezofc)
Tiene 63 años de edad. (Instagram: @eduardoyanezofc)

Mientras que otros se atrevieron a lanzar piropos:

“El médico me recetó patas de pollo y tú sales con el catálogo de exhibición...pues tocará mirarlas”. “Eduardo: estás a punto caramelo!”. “Ojalá yo que mi esposo que tiene 42 añitos tenga ese cuerpo de Eduardo así parejito sin esa loma de barriga”, escribieron.

Hasta el momento, Eduardo Yáñez no se ha pronunciado sobre el impacto que sus fotos tuvieron en redes sociales.