¿Quién fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ esta semana?

El reality show de Telemundo perdió a dos habitantes en menos de siete días: una por voluntad propia, otra por decisión del público

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento, cinco habitantes han quedado eliminados. 
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Hasta el momento, cinco habitantes han quedado eliminados. (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

El lunes 19 de febrero se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos 2024′ y un participante abandonó las instalaciones por decisión del público.

Gregorio Pernía, Mariana González La Kim Kardashian Mexicana’, Alfredo Adame, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh se enfrentaron cara a cara en el proceso de eliminación por decisión de sus compañeros y desafortunadamente uno se quedó en el camino por los 200 mil dólares (3 millones 448 mil pesos mexicanos que recibirá el ganador de la competencia).

Alfredo Adame fue el primero en regresar a la casa. (Captura de pantalla)
Alfredo Adame fue el primero en regresar a la casa. (Captura de pantalla)

¿Quién fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4′ esta semana?

En cuanto terminó el proceso de votación, los conductores principales del programa establecieron comunicación con los participantes que estaban en la cuerda floja para compartir el resultado. El primero en regresar a las instalaciones fue nada más ni nada menos que Alfredo Adame, quien es considerado por muchos como el rival más fuerte por su popularidad con el público.

Minutos después regresó Clovis Nienow, un actor mexicano que en los últimos años ha ganado popularidad por su participación estelar en realities shows. Siguió Rodrigo Romeh, quien es considerado como el galán de la casa por un triángulo amoroso que protagonizó con Alana Lliteras y Alexis ‘La Bebeshita’, así como su romance con Ariadna Gutiérrez.

Rodrigo Romeh es mexicano 
(Foto: Instagram/@Rodrigo Romeh)
Rodrigo Romeh es mexicano (Foto: Instagram/@Rodrigo Romeh)

Finalmente, Gregorio Pernía se reincorporó con sus compañeros. De esta manera, Mariana González ‘La Kim Kardashian Mexicana’ quedó fuera de la competencia.

¿Quién es Mariana González?

La cuarta eliminada de LCDLF4 es una influencer y empresaria mexicana que comenzó a encabezar titulares cuando hizo pública su relación amorosa con Vicente Fernández Jr.

Antes de convertirse en una integrante más de la famosa dinastía de artistas mexicanos, incursionó como empresaria en el mundo de la moda con diseños exclusivos para sus tiendas y poco a poco construyó una imagen pública a través de sus redes sociales.

Tiene 40 años. (telemundorealities)
Tiene 40 años. (telemundorealities)

Aunque ha procurado mantenerse fuera de escándalos, constantemente se posiciona entre las principales tendencias de redes sociales por sus operaciones estéticas o su romance con el cantante. Cabe recordar que los enamorados se casaron el 18 de noviembre de 2023 tras dos años de espera por el deceso de Vicente Fernández (1940-2021).