José Ramón Fernández le responde a David Faitelson respecto al antiamericanismo: “Mi mejor escuela está en otro nivel”

El reconocido periodista se lanzó contra quien en algún momento fue su alumno y compañero de trabajo por más de 30 años

Compartir
Compartir articulo
José Ramón Fernández se lanzó contra David Faitelson por sus dichos sobre el antiamericanismo.
José Ramón Fernández se lanzó contra David Faitelson por sus dichos sobre el antiamericanismo.

José Ramón Fernández le ha respondido de manera categórica a David Faitelson luego de sus dichos respecto al antiamericanismo, quien fuera considerado uno de sus mejores alumnos en dicha “escuela”, recordando que el periodista de TUDN mencionó que los dichos contra el América eran inventados.

Joserra no le perdonó a Faitelson el hecho de haber dicho que fue gracias al antiamericanismo que pudo hacer crecer su carrera, esto durante una entrevista en el programa Netas Divinas. El reconocido integrante de ESPN se manifestó mediante redes sociales y le dejó algunas cosas claras a quien fuera su compañero por más de 30 años.

“Así de sencillo. Mi mejor escuela está en otro nivel... ‘Ya tan rápido...’ cortesía de Cristian Martinoli” compartió José Ramón mediante su cuenta de X, antes Twitter, en donde citó la publicación de un usuario quien hablaba del tema de David Faitelson, pidiendo que no se olvidaran de la empresa para la que trabaja.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que el más reconocido antiamericanista agregó una publicación más, en la que puso una imagen con palabras del integrante de TUDN en la misma red social, en la que señalaba que “no pudimos comprobar con certeza cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América”, algo que publicó Faitelson en sus primeros días en la televisora de Chapultepec.

El periodista de ESPN detalló que su "Escuela" se encuentra en un mejor nivel. [Captura de pantalla]
El periodista de ESPN detalló que su "Escuela" se encuentra en un mejor nivel. [Captura de pantalla]

Joserra solo se limitó a contestar “la credibilidad en su máxima expresión...”, algo que agregó a la referencia hecha minutos antes en X. El periodista todavía se mantuvo dentro del tema reposteando a otros usuarios quienes señalaban las contradicciones en las que caía Faitelson al mencionar que no todo lo que decían contra el América era falso.

Incluso, José Ramón resposteó una publicación de Odin Ciani, compañero en ESPN, quien había detallado que la sección de “El Color” era producida por él, mientras que David Faitelson se llevaba todo el crédito, y ahora cuestionó los dichoa de con quien llegó a trabajar en algún momento.

Hasta el momento, el analista deportivo de Televisa no se ha pronunciado al respecto, ya que se ha encontrado publicando sobre otros temas, en especial de los partidos de la jornada 6 de la Liga Mx. Lo que queda claro es que José Ramón Fernández sigue molesto luego de que David Faitelson tomó la determinación de abandonar ESPN y cortar un relación de trabajo de 30 años.