VIDEO: Antonio de Valdés y Enrique Burak se burlan de Pepe Segarra por su souvenir del SB LVIII

Los ‘Tres Amigos’ protagonizaron un momento chusco durante su cobertura desde Las Vegas para el Super Bowl LVIII

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/ @enriqueburak)
(Instagram/ @enriqueburak)

Desde hace varias décadas, Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepé Segarra se han convertido en un sello distintivo de las narraciones del Super Bowl en México y el próximo 11 de febrero no será la excepción, pues los ‘Tres Amigos’ ya se encuentran en Las Vegas para el duelo entre Chiefs y 49ers. No obstante, en una de sus coberturas dieron de qué hablar tras “burlarse” de ‘Pepillo’ y un souvenir que presumió en plena transmisión.

Como ya se ha hecho una costumbre desde el SB XX (1986), los talentos de TUDN serán los encargados de narrar y transmitir las emociones del ‘Super Domingo’ desde el Allegiant Stadium a través del Canal 5. Si bien, son reconocidos por su extensa trayectoria detrás del micrófono, los periodistas también se han ganado el cariño de la gente por su sencillez y buena conexión entre los tres

Horarios de México para el SB LVIII

Foto: X/NFL México
Horarios de México para el SB LVIII Foto: X/NFL México

Sin embargo, cómo en toda amistad, existen momentos en los que se las bromas y burlas pueden llegar a ofender a alguno, muestra de ello fue lo ocurrido con José Vicente Segarra, quien aparentemente se molestó con Burak y de Valdés tras unas burlas hacia sus recuerdos del Super Bowl.

Fue el pasado 8 de febrero cuando los Tres Amigos se encontraban grabando desde las inmediaciones del Allegiant Stadium y el ‘Pepillo’ aprovechó el momento para presumir un pequeño vaso (caballito) que compró durante el SB LIV, mismo que tuvo como protagonistas a Kansas City y San Francisco.

“Creo que es algo que vale la pena y se relaciona con el evento”, mencionó Segarra; sin embargo, antes de que pudiera continuar con su idea, Toño de Valdés estalló en risa y lo interrumpió para burlarse del souvenir: “Trajo un pin... vaso”.

En medio de las risas de sus compañeros, Pepe se levantó de la mesa y arremetió contra las burlas de ambos: “En este mismo momento me largo porque no te gusta nada güey, hubieras traído algo y tú también, llevó tres años trayendo cosas y todavía se enoja”.

Tras amagar con dejar la transmisión, Enrique Burak le pidió que por lo menos terminará de mostrar su ‘caballito’. Fue ahí donde quedó en claro que Segarra no se lo había tomado del todo personal y simplemente les siguió el momento: “No les digo lo que se merecen porque yo si los respeto”. Posteriormente, explicó el motivo del porqué llevó ese “souvenir”.

El souvenir que generó las burlas de Toño de Valdés y Enrique Burak.

Foto: Captura de pantalla, X/TUDN
El souvenir que generó las burlas de Toño de Valdés y Enrique Burak. Foto: Captura de pantalla, X/TUDN