Xavi en CDMX: sede, preventa, fecha y precios de boletos para el ‘Tour Poco a Poco 2024′

Con tan solo 19 años y virales sencillos como “La Diabla”, “Poco a Poco” y “La Víctima”, el mexicano ha comenzado a subir en listas de popularidad musical, consiguiendo una gran cantidad de fans en redes sociales y siendo nombrado como el sucesor de Peso Pluma

Compartir
Compartir articulo
Xavi en CDMX: sede, preventa, fecha y precios de boletos para el ‘Tour Poco a Poco 2024′ 
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Xavi en CDMX: sede, preventa, fecha y precios de boletos para el ‘Tour Poco a Poco 2024′ (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Xavi y sus corridos tumbados, pero románticos, llegan a la Ciudad de México con su ‘Tour Poco a Poco 2024′. De origen mexicano-estadounidense, el joven cantante a anunciado su primer concierto en la capital del país después de conquistar las principales listas de popularidad musical en México y el mundo, gracias a virales sencillos La Diabla, Poco a Poco y La Víctima, que lo han hecho tendencia en redes sociales como TikTok.

Con tan solo 19 años, el famosos llegará a la CDMX para conquistar el Auditorio BlackBerry, ubicado en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, el próximo 28 de marzo del presente año. La noticia fue compartida en la cuenta oficial en X -antes Twitter- de Ocesa, dando algunos otros detalles sobre el futuro show que reunirá el talento del joven ya nombrado como el sucesor de Peso Pluma.

“¡Del uno al diez el Xavi es un millón! Y por fin va a llegar a la CDMX con su corrido tumbado. ¡Nos vemos el 28 de marzo en el Auditorio BB!”, se puede leer en el mensaje que adelanta que no habrá preventa, por lo que su venta general será el día viernes 9 de febrero, en punto de las 10:00 horas del centro de la Ciudad de México.

Xavi y sus corridos tumbados, pero románticos, llegan a la Ciudad de México con su ‘Tour Poco a Poco 2024′
(Foto: X)
Xavi y sus corridos tumbados, pero románticos, llegan a la Ciudad de México con su ‘Tour Poco a Poco 2024′ (Foto: X)

Precios de boletos para ver a Xavi en la CDMX

El Auditorio BB garantiza que todos tus invitados disfruten de una experiencia de la más alta calidad. Tiene un aforo hasta de 3,252 personas. Sin embargo, de momento no se han publicado los precios oficiales que tendrán los acceso para ver a Xavi en el famoso reciento, aunque si un mapa interactivo para ver las secciones que se pondrán a venta.

-VIP

-Pista

-Palcos

-Platea

-Gradas

Secciones para ver a Xavi en el Auditorio BB de la CDMX 
(Foto: SS)
Secciones para ver a Xavi en el Auditorio BB de la CDMX (Foto: SS)

¿Quién es Xavi, la joven promesa de los corridos tumbados?

Con una carrera que despegó tan solo hace tres años, Joshua Xavier Gutiérrez, más conocido como Xavi, emerge como la gran promesa del corrido tumbado, un género que incrementa su popularidad entre el público joven.

Nacido en Phoenix, Arizona, proviene de una familia con fuerte conexión musical y creció imbuido en el arte desde temprana edad. La música, que comenzó como un pasatiempo y un acto de comunión espiritual, según palabras de Xavi, “que no sea yo cantando, sino Dios a través de mí” le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más relevantes de su género tras el éxito viral de La víctima.

El cantante tiene otros sencillos como La Diabla, Modo DND y Sin pagar renta han causado furor como La Víctima, por lo que sus ahora miles de fans en el futuro podrían ser millones de forma muy rápida, tal y como pasó con Peso Pluma en el año 2023.

Con 237 millones de reproducciones, "La Diabla" coloca a Xavi por encima de artistas globales, evidenciando el crecimiento del género de los corridos tumbados (Xavi)
Con 237 millones de reproducciones, "La Diabla" coloca a Xavi por encima de artistas globales, evidenciando el crecimiento del género de los corridos tumbados (Xavi)