Mexicanos arman baile en Las Vegas con “La Chona” y “La boda del Huitlacoche” | VIDEO

En el video se pueden observar a muchos mexicanos y estadounidenses bailando en la calle al ritmo de las canciones populares

Compartir
Compartir articulo
Los mexicanos no se quedaron con las ganas y se pusieron a bailar. (TikTok @danillikeoficial)
Los mexicanos no se quedaron con las ganas y se pusieron a bailar. (TikTok @danillikeoficial)

La música mexicana es considerada como una de las mejores del mundo, muestra de ello fue el gran bailongo que protagonizaron varios mexicanos en las principales calles de Las Vegas, Nevada al ritmo de las canciones de ‘La Chona’ y ‘La boda del Huitlacoche’.

En el video publicado por un usuario de Tiktok se ve primeramente a un músico afroamericano, en una explanada tocando la batería con ritmo de tambora sobre el tema que le dio la fama a Carín León: “La Boda del Huitlacoche”, por lo que en seguida un par de mexicanos se pusieron a bailar, ante la mirada curiosa de los presentes, en su mayoría estadounidenses.

El ambiente siguió creciendo hasta que muchos se pusieron a bailar y con el ritmo de la batería y para que así el joven músico le empezará a llover centenares de monedas en su cubeta para las propinas.

Todos bailan al ritmo de la Chona

Todo inició cuando un artista afroamericano comenzó a tocar los temas de Carin León y los Tucanes de Tijuana. (TikTok @danillikeoficial)
Todo inició cuando un artista afroamericano comenzó a tocar los temas de Carin León y los Tucanes de Tijuana. (TikTok @danillikeoficial)

La fiesta no paró, ya que tras terminar la canción de ‘La Boda del Huitlacoche’ continuó cuando pusieron el tema de ‘La Chona’ que es interpretada por los Tucanes de Tijuana.

En la grabación se ve a algunos con cerveza en mano bailando y cantando, e incluso al fondo se apreció a un niño brincando como karateca muy emocionado ante las risas de algunos presentes por la escena que se estaba armando en la calle.

Finalmente, la fiesta se convirtió en mexicana al ver en el centro del círculo a muchas parejas bailando La Chona, dejando ver que evidentemente que los mexicanos podemos hacer una fiesta sin importar dónde nos encontremos.

“La Chona debería ser patrimonio de la humanidad”; “México? Qué es México? México fue un regalo para el mundo si están tristes cantan si están alegres cantan siempre tienen una canción para todo eso es México.. Quien contra los mexicanos”; “Si hubiera podido elegir mi nacionalidad hubiera elegido ser mexicana, saludos desde El Salvador mis hermanos mexicanos”, fueron algunos de los comentarios en el video que hasta el momento tiene más de 2.6 millones de reproducciones.