Eric Clapton: estos son los precios oficiales de los boletos para su concierto en CDMX

Han pasado más de 20 años desde la última visita del artista a territorio mexicano

Compartir
Compartir articulo
El cantante volverá a México luego de más de veinte años de ausencia. (Ocesa)
El cantante volverá a México luego de más de veinte años de ausencia. (Ocesa)

Eric Clapton, el legendario músico británico conocido por su influencia determinante en el desarrollo del rock y el blues, ha confirmado que volverá a presentarse en México. La cita está programada para el 3 de octubre de 2024 en el emblemático Foro Sol, un recinto que promete ser el escenario perfecto para los seguidores del cantautor para revivir sus más grandes éxitos.

Con una carrera que se extiende por más de cinco décadas, Clapton ha dejado una huella imborrable en la música, fusionando el rock con el blues de manera magistral. Sus habilidades como guitarrista le han ganado el apodo de “Slowhand” y lo han situado en la cima de las listas de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Canciones como “Layla”, “Tears in Heaven” y “Wonderful Tonight” son solo algunas de las piezas que han cimentado su legado musical.

El artista, que nació el 30 de marzo de 1945 en Ripley, Surrey, Inglaterra, ha sido integrante de bandas emblemáticas como The Yardbirds y Cream, antes de lanzarse a una exitosa carrera como solista. A lo largo de los años, Clapton ha sido galardonado con innumerables reconocimientos, incluyendo 18 premios Grammy.

El legendario Eric Clapton compartirá el escenario con Gary Clark Jr. en el Foro Sol, en un espectáculo único para los amantes de la guitarra y el rock
El legendario Eric Clapton compartirá el escenario con Gary Clark Jr. en el Foro Sol, en un espectáculo único para los amantes de la guitarra y el rock

Esta no será la primera vez que Clapton se presente en México. Su debut en este país fue en el año 2001, como parte de su gira Reptile World Tour, en la que recibió excelentes críticas. Su retorno al Foro Sol marca un hito importante para los aficionados de la música en México, quienes tendrán nuevamente la oportunidad de experimentar la habilidad incomparable y la profunda emotividad de uno de los músicos más destacados de nuestra era.

La expectativa por este concierto es alta, tanto por la importancia de Eric Clapton en la escena musical mundial como por la promesa de una noche inolvidable donde la esencia del rock y el blues cobrarán vida en el escenario del Foro Sol.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Eric Clapton en CDMX?

infobae

Ocesa y Ticketmaster anunciaron que la venta de boletos comenzará el 31 de enero de manera exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex. Sin embargo existen otras preventas para clientes con tarjetas especiales. Las fechas son las siguientes:

  • Lunes 29 de enero - Preventa Beyond / Prestige - 9 AM
  • Martes 30 de enero - Preventa Priority Citibanamex - 9 AM
  • Miércoles 31 de enero - Preventa Exclusiva Citibanamex - 2 PM
  • Jueves 1 de febrero - Venta General - 2 PM

Los clientes del mencionado banco podrán acceder a comprar sus boletos con 3 Meses sin Intereses, si la compra es mayor a 3 mil pesos.

¿Cuáles son los precios oficiales para los boletos de Eric Clapton?

LONDON, ENGLAND - MAY 22:  (EXCLUSIVE COVERAGE) Eric Clapton performs at the Royal Albert Hall on May 22, 2017 in London, England.  (Photo by Matthew Baker/Getty Images)
LONDON, ENGLAND - MAY 22: (EXCLUSIVE COVERAGE) Eric Clapton performs at the Royal Albert Hall on May 22, 2017 in London, England. (Photo by Matthew Baker/Getty Images)
  • Platino A: $5 mil 587.50 pesos mexicanos
  • Platino B: $4 mil 733.50 pesos mexicanos
  • Platino C: $4 mil 123.50 pesos mexicanos
  • Platino D: $3 mil 635.50 pesos mexicanos
  • Platino E: $3 mil 025.50 pesos mexicanos
  • Naranja A: $3 mil 635.50 pesos mexicanos
  • Verde B: $3 mil 025.50 pesos mexicanos
  • Naranja B: $2 mil 049.50 pesos mexicanos
  • Verde C: $1 mil 317.50 pesos mexicanos
  • Naranja C: $951.50 pesos mexicanos
  • General B: $1 mil 439.50 pesos mexicanos