Reproducen video p*rno en un hospital privado de México y se vuelven virales

Los internautas reaccionaron con humor al divertido clip

Compartir
Compartir articulo
El video ha causado sensación en redes 


Foto: captura de pantalla
El video ha causado sensación en redes Foto: captura de pantalla

En redes sociales ha surgido un curioso video que ha divertido a los internautas, pues en él se ve una presunta reproducción de un video para adultos dentro de una habitación de un hospital privado. El clip ha levantado reacciones de todo tipo, casi todas desde el humor.

Y es que la viralización de situaciones divertidas es un fenómeno que cada vez está más presente en nuestra sociedad, debido a vivimos una era de digitalización. Redes sociales como TikTok han cobrado popularidad en los últimos años, llevando el humor a otro nivel.

En el clip, que se encuentra actualmente alojado en más de un perfil de X, antes Twitter, se ve cómo la cámara enfoca la fachada de un centro de salud privado y después se mueve para hacer zoom hacia una de las ventanas de la planta baja.

En la habitación se puede ver un televisor y en él se reproduce un video para adultos, lo que indica que, presuntamente, alguien dentro del hospital lo estaba viendo. Por supuesto, el clip se hizo viral y atrajo miles de comentarios al respecto.

Los internautas reaccionaron con chistes y memes Credito:@EnMexicoMagico

“Uno ya no puede hacer nada sin que lo graben”, “Implementando nuevos tratamientos”, “Es la oficina del internista”, “En un capítulo de Grey’s Anatomy, un paciente su única anestesia o calmante para el dolor era ver”, “Bien por el compromiso que muestran”, “Era una inyección intrapiernosa”, “Ayuda a la circulación”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en las redes sociales.

El video es una muestra más del alcance que tienen las redes sociales, especialmente aquellas cuyo funcionamiento principal es la publicación de videos, pues se ha demostrado que es dicho formato el que tiene más alcance. Por ello, plataformas como Instagram o Twitter han implementado funciones para la visualización de videos rápidos.

Presuntamente, el video fue grabado a las afueras de un hospital privado de Morelia.

El éxito de TikTok y la relación que tenemos con la red social

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, atrayendo especialmente a la generación más joven. Su éxito se debe en parte a su algoritmo de recomendación, que personaliza el contenido que los usuarios ven en su feed basándose en sus interacciones previas, permitiendo así descubrir nuevos creadores y videos de una manera muy eficiente.

11/07/2022 Logo de TikTok.
POLITICA INTERNACIONAL
Marijan Murat/Deutsche Presse-Ag / DPA
11/07/2022 Logo de TikTok. POLITICA INTERNACIONAL Marijan Murat/Deutsche Presse-Ag / DPA

La plataforma es utilizada para una amplia variedad de contenidos, incluyendo tutoriales, bailes, retos, sketches de comedia y más. TikTok ha impulsado canciones a la cima de las listas de éxitos, ha creado celebridades de internet y ha influido en la cultura popular de maneras significativas.

A pesar de su popularidad, TikTok ha enfrentado escrutinio y críticas en varios países por preocupaciones relacionadas con la privacidad, la seguridad de datos y su influencia sobre los jóvenes. Algunos gobiernos han cuestionado el manejo de información por parte de la aplicación y su posible uso para fines de vigilancia o propaganda.

La plataforma continúa evolucionando, introduciendo nuevas funciones y herramientas para enriquecer la experiencia del usuario y abordar las preocupaciones sobre la seguridad en línea y el bienestar digital. TikTok ha demostrado ser una fuerza significativa en el mundo de las redes sociales, influenciando no solo la forma en que las personas se entretienen, sino también cómo descubren nueva música, tendencias y productos.

Fue lanzada internacionalmente en septiembre de 2017 por la empresa china ByteDance. La plataforma permite a los usuarios crear videos de hasta 3 minutos de duración, aunque inicialmente el límite era mucho más corto. Los usuarios pueden agregar música, efectos especiales y filtros para editar sus videos de manera creativa.