Alexis Vega explota contra Tito Villa por sus constantes críticas: “No tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando”

El jugador de Chivas no se quedó callado y le respondió en redes sociales a la exfigura del Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
Alexis Vega (derecha) se cansó de las declaraciones del exfutbolista de Cruz Azul (derecha) (Mexport)
Alexis Vega (derecha) se cansó de las declaraciones del exfutbolista de Cruz Azul (derecha) (Mexport)

Luego de llamarlo un “jugador sobrevalorado” tras su posible llegada al Cruz Azul, el delantero de Chivas, Alexis Vega le respondió al Tito Villa de la Máquina Celeste en redes sociales.

En la misma publicación realizada en X (antes Twitter), el delantero del Rebaño le respondió al ahora analista deportivo de TUDN por sus severas críticas a su carrera deportiva por sus recientes indisciplinas.

“Tito, no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es totalmente falsa esa información, por respeto a todos deberías de informarte mejor. Y te respondo porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios”, indicó Vega.

¿Qué fue lo dijo el Tito Villa sobre Alexis Vega?

Fue este martes 2 de enero cuando, de nueva cuenta, la exfigura de Cruz Azul arremetió nuevamente contra Alexis Vega, sobre los posibles rumores que su llegada al cuadro cementero.

“Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer, encima de todos los antecedentes que tiene (…) Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera y se pone sus moños”, publicó Tito Villa, pero esta vez sí hubo réplica del de Chivas.

Y es que esta publicación no fue la primera que le dedicó al 10 del Rebaño Sagrado, fue el pasado 29 de diciembre de 2023, cuando el comentarista deportivo lo llamó jugador sobrevalorado.

El jugador de Chivas decidió responderle al ex de Cruz Azul por sus constantes críticas. (X / @AlexisVega9)
El jugador de Chivas decidió responderle al ex de Cruz Azul por sus constantes críticas. (X / @AlexisVega9)

“Es uno de los futbolistas más sobrevalorados que tiene la Liga y soy sincero con lo que digo”, afirmó en entrevista con Caliente TV en su canal de Youtube.

“Es un buen futbolista, tiene condiciones, de eso no hay duda”, aunque en Chivas no rindió como se esperaba, “Me gustaría que él pudiera transferir al terreno de juego todo ese peligro que genera”, agregó.

En el Apertura 2023, ha sido un fracaso al hace apenas un gol. (Mexsport)
En el Apertura 2023, ha sido un fracaso al hace apenas un gol. (Mexsport)

Asimismo, el ex delantero argentino dijo que los tiempos en el futbol han cambiado, pues tras los escándalos de Alexis Vega, hace 10 años hubiera tenido que buscar acomodo en otro club.

“Cómo han cambiado los tiempos, si antes tenías indisciplinas, tu premio era ir a remar a otro lado, descender de división y buscar acomodo para una revancha deportiva, ahora el premio, después de un par de años con un rendimiento muy pobre y con indisciplinas de por medio, es Cruz Azul, por eso han cambiado los tiempos en el futbol mexicano, es demasiado premio para Alexis Vega”, reconoció el ex cruzazulino.