Quién es la hermana de Mariana Rodríguez, la empresaria que lanza guiños a MC

En redes sociales, la hermana de la directora de AMAR a Nuevo León ha cobrado trascendencia tras llevar su marca a Nueva York

Compartir
Compartir articulo
La hermana de la titular de Amar a Nuevo León también es influencer e incursiona como empresaria 
Crédito: Instagram @eugeniardzc
La hermana de la titular de Amar a Nuevo León también es influencer e incursiona como empresaria Crédito: Instagram @eugeniardzc

Desde hace varias horas, el nombre de Mariana Rodríguez Cantú ha estado en tendencia, esto se debe a que la mañana de este sábado 9 de diciembre la antes mencionada se registró para ser pre-candidata de Movimiento Ciudadano y con ello, buscar ocupar el cargo de presidenta municipal de Monterrey. Si bien esta acción ha llamado la atención de la ciudadanía en general pues se da a una semana de que su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García renunciara a sus aspiraciones presidenciales, también han surgido comentarios respecto a que se trata de nepotismo, lo que lleva a cuestionar, ¿Quién es la hermana de la influencer quien se ha dicho, le hace guiños al partido naranja?

La carrera de Mariana Rodríguez Cantú trascendió en redes sociales, plataforma que su hermana Eugenia Rodríguez también busca explotar pues es justo en las mismas donde se presume como creadora de contenido de temas relacionados a vida y estilo, moda y viajes.

Ella es la hermana de la titular de Amar a Nuevo León quien busca explotar su faceta como empresaria 
Crédito: Instagram @eugeniardzc
Ella es la hermana de la titular de Amar a Nuevo León quien busca explotar su faceta como empresaria Crédito: Instagram @eugeniardzc

No obstante, es también en las redes donde ha presumido su nueva faceta como empresaria. La joven de 21 años de edad hace cuatro días presumió haber lanzado en Nueva York su marca Xile Chile, la cual consta en dulces tipo gomita con toque de picante y los cuales llevan a la venta desde 2018. En ese sentido, tanto la marca como la influencer anunciaron que el 5 de diciembre habría una reunión con ella al estilo rockstar.

“Superaron nuestras expectativas. Gracias a todos los que fueron hoy, nos encantó conocerlos”, escribió la marca tras el lanzamiento.
Eugenia Rodríguez es empresaria y hermana de la influencer quien hoy se registró como candidata a la alcaldía de Monterrey Crédito: Instagram @eugeniardzc

Internautas han señalado que no es casualidad que la hermana de la esposa del gobernador de Nuevo León acudiera a dicho lanzamiento usando gorras en color naranja con la leyenda “Nueva York nunca había visto algo como esto” escrito en inglés y a un costado el nombre de estos dulces. La parte inicial del video muestra a Eugenia Rodríguez usando este mismo accesorio en color gris y fue solo hasta la reunión con los clientes que se les pidió usar la citada gorra para grabarlos y servir de evidencia del evento.

La familia se amparó este 2023

El pasado 21 de septiembre del presente año, la familia del gobernador atrajo a atención de los medios de comunicación debido a que se dio a conocer que, tanto el mandatario estatal como diverso miembros de su familia se habían amparado para suspender de manera provisional cualquier posibilidad de que se giraran órdenes de aprehensión. Cabe destacar que en ese marco, el gobernador de Nuevo León acusó ser víctima de persecución política.

El amparo incluyó a la familia de Mariana Rodríguez Cantú 
Crédito: Instagram @eugeniardzc
El amparo incluyó a la familia de Mariana Rodríguez Cantú Crédito: Instagram @eugeniardzc

El amparo en cuestión incluyó al gobernador y sus padres, Samuel Orlando García Mascorro y Bertha Silvia Sepúlveda Andrade, así como a sus hermanas Silvia Catalina García Sepúlveda y Ana Cecilia García Sepúlveda e incluso su cuñado, David Jonathan Sánchez Quintanilla.

Del mismo modo, se consideró a Mariana Rodríguez Cantú y la familia de ésta compuesta por Jorge Gerardo Rodríguez Valdés y Luisa María Cantú Aranda, padres de la influencer, al tiempo de considerar también a sus hermanos sus hermanos Jorge Rodríguez Cantú y Eugenia Rodríguez Cantú, quien como se dijo previamente, ahora es empresaria a nivel internacional, faceta que se dio en el marco en que García Sepúlveda buscada ser candidato a la presidencia.