Al lado de Wendy, influencers y con una escena de celos: así fue la boda de Kimberly ‘La Más Preciosa’ | VIDEO

La creadora de contenido y su esposo, Óscar Barajas, vivieron de todo durante su enlace religioso en León, Guanajuato

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Irene fue acompañada por sus amigas Paola Suárez y Wendy Guevara, además de famosos como Vanessa Claudia. (IG @paolitasuarez28).
Kimberly Irene fue acompañada por sus amigas Paola Suárez y Wendy Guevara, además de famosos como Vanessa Claudia. (IG @paolitasuarez28).

Kimberly ‘La Más Preciosa’ y su esposo, Óscar Barajas, cumplieron su sueño de casarse bajo una ceremonia religiosa la noche del 9 de diciembre en León, Guanajuato. Tal y como lo prometieron, la boda fue transmitida en vivo en redes sociales, y además fue dada en exclusiva a una revista de espectáculos.

Gracias a los live, los fans de ‘La Perdida’ pudieron percatarse que el enlace matrimonial tuvo de todo un poco, incluida una escena de celos de parte de Kimberly Irene, quien puso en aprietos a su marido.

Previo a la ceremonia, la influencer hizo un live mientras era maquillada. En el “en vivo”, Kimberly aparece con el celular de su esposo, a quien le cuestiona una interacción que tuvo una amiga, quien asistiría a la boda.

Pese a que Óscar le explica que su amiga solo “reaccionó a la invitación” que le hizo llegar para la boda, Kimberly no se convence y, haciéndose pasar por su esposo, continúa la conversación con la misteriosa mujer.

La influencer le pregunta cuándo llegará a León y su respuesta la desconcierta, pues le pide a Óscar “pasar por ella”. Por supuesto, la respuesta de la amiga no fue del agrado de Kimberly, quien le pide a su marido retirarle la invitación a su amiga.

Kimberly Irene le cuestionó a su esposo la forma en la que chateaba con una amiga que asistiría a su enlace religioso Crédito: X, @AndresGuzman_92

Las Perdidas e influencer acompañan a Kimberly en su boda

Aunque la escena de celos se posicionó como tendencia en TikTok y X, la noche del 9 de diciembre, Kimberly Irene y Óscar Barajas se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia religiosa, lo que convirtió a la influencer en la primera mujer trans en casarse ante la Iglesia.

Sin embargo, Kimberly aclaró que el enlace no fue una boda religiosa como tal. En entrevista para TVNotas, ‘La Perdida’ indicó que solo recibieron la bendición de Dios de parte de un padre:

“Estoy muy contenta, porque recibimos la bendición de Dios, ya no se puede hacer nada más (ríe). Me dio mucho sentimiento, porque es una nueva etapa y un nuevo comienzo de vida para ambos”.

Luciendo un entallado vestido de princesa con incrustaciones de cristal y una extensa cola, Kimberly ‘La Más Preciosa’ selló su amor en compañía de famosos como la conductora Vanessa Claudio y Wendy Guevara y Paola Suárez, integrantes de ‘Las Perdidas’, entre otros influencers.

Kimberly 'La Más Preciosa' se casó la noche del 9 de diciembre en León, Guanajuato Crédito: Instagram, @vanessaclaudio

A través de Instagram, los invitados compartieron videos del enlace y la fiesta, a donde se dieron cita amigos muy cercanos de Kimberly y celebridades de las redes sociales.

Vanessa Claudio acompañó a su amiga, Kimberly Irene, durante su enlace matrimonial. (IG @vanessaclaudio).
Vanessa Claudio acompañó a su amiga, Kimberly Irene, durante su enlace matrimonial. (IG @vanessaclaudio).
Wendy Guevara y Paolas Suárez no faltaron al enlace de su amiga. (X @LaPortadaAI1).
Wendy Guevara y Paolas Suárez no faltaron al enlace de su amiga. (X @LaPortadaAI1).

Sobre la luna de miel, la creadora de contenido declaró que por el momento no tenían un destino definido: “Todavía no sabemos dónde será la luna de miel, porque está en proceso por cuestiones personales y la noche de bodas es hoy en la fiesta”, declaró.

La boda de Kimberly Irene se posicionó como una de las principales tendencias en X, rivalizando por momentos con la semifinal de vuelta del Apertura 2023 entre el América y el Atlético de San Luis.