¡Ya son marido y mujer! Kimberly ‘La Más Preciosa’ se casa por el civil y transmite su ceremonia

A través de varias stories de Instagram, la integrante de Las Perdidas compartió los preparativos de la boda y la ceremonia civil fue transmitida en YouTube

Compartir
Compartir articulo
Kimberly y su novio Óscar Barajas oficialmente son marido y mujer.
Kimberly y su novio Óscar Barajas oficialmente son marido y mujer.

Kimberly ‘La Más Preciosa’ se casó por el civil con su novio Óscar Barajas, luego de sortear varias vicisitudes que pusieron en jaque la organización de su boda, como el rompimiento de su compromiso y que cancelaran su mesa de regalos porque su lista fue filtrada en TikTok.

A través de varias stories de Instagram, la integrante de Las Perdidas compartió los preparativos de la boda, la cual anunció sería solo por el civil.

Sin aclarar si el enlace se llevaba a cabo en León, Guanajuato, como lo había anticipado, la creadora de contenido, quien eligió casarse el día de su cumpleaños, subió videos donde mostraba su paso a paso para lucir espectacular durante la ceremonia civil.

Durante la ceremonia, las grandes ausentes fueron Wendy Guevara y Paola Suárez, aunque al final de su enlace, Kimberly aclaró que sí las invitó, pero que seguramente llegarían más tarde porque esa es su costumbre.

Kimberly de 'Las Perdidas' y su novio, Óscar Barajas, ¡por fin se casaron Crédito: Instagram, @kimberly_lamaspreciosa

Kimberly envía un mensaje a sus haters

Minutos después de firmar el acta de matrimonio, Kimberly subió una storie en la que compartió su felicidad, pero también envió un mensaje a sus haters: “Estoy feliz y contenta como la Cenicienta, y pues hoy me casé al civil hermanas. A partir de ya soy la esposa de Óscar Barajas y Óscar es el esposo de Kimberly Irene. Quieran o no”

“Para todos aquellos que me criticaban, ¿les digo una cosa? Enfóquense más en su vida, a mí no me perjudicó, llegué a donde quería llegar, que es hoy. Les deseo mucha felicidad el próximo año, porque este no lo tienen en armonía”.
Kimberly Irene y su esposo, Óscar Barajas,  presumieron su acta que los certificaba como marido y mujer. (@kimberly_lamaspreciosa)
Kimberly Irene y su esposo, Óscar Barajas, presumieron su acta que los certificaba como marido y mujer. (@kimberly_lamaspreciosa)

¿Por qué Kimberly se enojó en su boda?

El enlace entre Kimberly Irene y Óscar Barajas siempre estuvo envuelto en la polémica. En julio pasado, de manera unilateral, Óscar anunció en sus redes la cancelación de sus planes de boda.

Óscar colgó un mensaje en su cuenta de Instagram donde anunciaba la noticia, mientras se refería a su relación con la creadora de contenido como una etapa maravillosa, pero sin profundizar en los detalles de su separación

Los motivos de su ruptura fueron revelados por Kimberly mediante un live en sus redes, donde explicó que cancelaron su compromiso debido a que Óscar lidiaba con una adicción:

“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su put* consumo de drogas que tiene”.

“Ahora sí que yo traté de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues, lamentablemente, yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia está tranquila”, dijo la influencer.

Kimberly y Óscar estallaron contra Liverpool por cancelar su mesa de regalos en vísperas de su boda (Instagram/@kimberly_lamaspreciosa)
Kimberly y Óscar estallaron contra Liverpool por cancelar su mesa de regalos en vísperas de su boda (Instagram/@kimberly_lamaspreciosa)

No obstante, la pareja retomó sus planes un mes después. En varias entrevistas, Kimberly indicó que su enlace se llevaría a cabo en León, Guanajuato y que sería un streaming de pago.

Su decisión le valió ser blanco de críticas y burlas de parte de internautas, especialmente a finales de noviembre. En TikTok, un usuario tuvo acceso a la lista de regalos de la pareja.

En el clip, que se hizo viral, el tiktoker destaca que La Perdida solicitó, entre otras cosas, una cámara fotográfica de $25,000, un humidificador de $20,000, además de tenis y ropa de marca. Sin embargo, el artículo más costoso de la lista fue una pantalla de televisión cuyo valor es de $177,00.

La creadora de contenido fue tachada como abusiva y, debido a la viralidad del video, la tienda departamental Liverpool canceló su mesa de regalos alegando que La Perdida violó una cláusula de confidencialidad del contrato.

La decisión de la tienda departamental molestó a Kimberly, quien en un live arremetió contra la empresa y contra las personas que la criticaron, pues, según ella, las opciones de regalo no eran tan costosas.