Quiénes podrían ser los nuevos jugadores del Mazatlán FC en la Liga MX

Los candidatos podrían ocupar distintas posiciones en el campo de juego

Compartir
Compartir articulo
El Mazatlán FC es uno de los equipos de la Liga Mx. (Archivo)
El Mazatlán FC es uno de los equipos de la Liga Mx. (Archivo)

El torneo apertura 2023 está a punto de finalizar pues se encuentra en las semifinales donde el Club América venció 6 goles a cero al equipo del Atlético San Luis, por otra parte Pumas fue derrotado ante Tigres (sin su delantero estrella Gignac) 1 a 0; sin embargo, aún falta el partido de vuelta donde todo puede ocurrir.

Pero, por otra parte, los equipos que ya fueron eliminados de la liguilla de la Liga MX se encuentran en planeación de contrataciones, cambios y fichajes que pudieran tener para mejorar su plantilla para el torneo de Clausura de la temporada 2023 - 2024. Cabe destacar que uno de los equipo apostó por darle una oportunidad a dos talentos mexicanos jóvenes.

Esto es gracias a que TV Azteca lanzó una convocatoria para el programa, tipo reality show, de DBUT FC, pues la mujer y el hombre que resulten ganadores se unirán a las filas del Mazatlán FC, perteneciente a la Primera División de la Liga MX. El concurso de televisión se encuentra en su punto crítico y final.

Son ocho los afortunados de poder vivir una final en la disputa por firmar un contrato de Primera División con el Mazatlán FC el próximo torneo

Es por eso que ya tenemos a los 2 finalistas hombres que podrían firmar un contrato laboral y profesional con el Mazatlán FC. El primero que pasará a la gran final es Yostin Valadez, quien juega como delantero en la escuadra de DBUT FC. El segundo de los elegidos fue Arath Morales quien ocupa la posición de medio por izquierda.

Pero el futbol femenil no se queda atrás pues también se encuentra un conjunto de chicas que están luchando por cumplir su sueño de debutar en la Primera División de la Liga MX vistiendo la playera número 30 del Mazatlán, cabe mencionar que este número ya está estipulado pues es igual al aniversario que cumplió TV Azteca el 2023.

Ellas también tendrán la oportunidad de integrarse a este equipo profesional de futbol y también ya están las primeras finalistas.

En la gala de eliminación se vivieron momentos de alto nervio y finalmente se dieron a conocer a las primeras finalistas de DBUT FC

El primer nombre en mencionarse, por parte de los jueces, que ya asegura su pase a la semana de la final del reality show, fue Vianney, una de las delanteras más importantes que se vio en el programa de televisión pues en ocasiones fue considerada como la mejor jugadora de futbol.

La segunda elegida fue Mónica Parra, quien ocupa la posición volante por izquierda. Ellas están más cerca de cumplir su sueño de ser parte de un equipo profesional de futbol y podría ser que entre ellas esté la próxima estrella del Mazatlán FC.

La tercera finalista, elegida por el público, fue Laisha Espinosa, que se desempeña como extremo izquierdo.

La Gala de eliminación incluyó un momento sumamente emotivo y conocimos a otros dos de los expulsados en DBUT FC, además, revive los retos de amonestación

Quiénes fueron los eliminados de DBUT FC

La primera eliminada de la gala de DBUT FC fue Luisa Villaseñor, quien se retiró del programa de televisión entre aplausos y risas. Ella estaba en la portería defendiendo su arco para evitar que cayeran los goles.

Antes de elegir al hombre que abandonaría el reality show, Martinoli aseguró que ojalá a la Liga MX regresara el descenso para que el Mazatlán FC se fuera a segunda división junto con el jugador que resulte ganador en DBUT FC.

Jean Lamah, quien estuvo envuelto en polémicas por confrontar de manera agresiva a sus compañeros, fue el último eliminado de la noche.