Cuándo llegará Taylor Swift: The Eras Tour Extended Version en streaming en México

La cantante estadounidense se convirtió en todo un fenómeno tras su última gira internacional

Compartir
Compartir articulo
La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (Reuters)
La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (Reuters)

Los conciertos de Taylor Swift relacionados con The Eras Tour en México sucedieron hace ya casi 4 meses, pues fueron en agosto de 2023, y la euforia por lo que se vivió en el Foro Sol y esa fiebre por las canciones de la cantante estadounidense no paran, al grado de que se anunció el estreno de la película de la gira internacional en cines y los fans volvieron a mostrarse eufóricos.

A pesar de que The Eras Tour tuvo una gran cantidad de funciones en un número proporcional de cines en toda la República Mexicana, sumado a las 4 fechas que dio en la Ciudad de México, no fue suficiente para que todos los fans de la intérprete de Enchanted pudieran disfrutar de sus shows musicales, indicando el alto índice de seguidores que tiene en nuestro país.

Es por eso que, desde que se dio la última función del concierto de la gira The Eras Tour en los complejos de cine de México casi inmediatamente iniciaron las peticiones y dudas sobre si en algún momento se estrenaría en alguna plataforma de streaming y así poder ser disfrutado desde la comodidad del hogar, incluso repetidas ocasiones.

La gira más exitosa de este año llegará a las pantallas de Cinépolis Crédito del video: @taylorswift13

Pues el momento que todos los fans estaban esperando finalmente llegó, porque este viernes 8 de diciembre se anunció que The Eras Tour finalmente podrá ser transmitido, a través de una pantalla de algún dispositivo móvil que posea conexión a internet, desde el lugar que sus seguidores así lo deseen.

Antes de mencionar los canales y las aplicaciones por las que se podrá ver The Eras Tour de Taylor Swift desde la comodidad del hogar, es necesario mencionar que la llegada de esta producción video musical será a partir del jueves 21 de diciembre, fecha que quedó estipulada para el estreno general en México.

Las plataformas digitales por las cuales estará disponible la película de la intérprete de Cruel Summer son las siguientes: Amazon Prime Video (una de las más populares y que el acceso tiene un costo de 99 pesos al mes), Apple TV (la aplicación desarrollada por la empresa que comercializa Iphones), Claro Video, Google Play (disponible en todos los dispositivos Android), Izzi Go, Microsoft y por último Megacable.

La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)
La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

The Eras Tour en México tendrá un costo adicional

Lamentablemente, por el momento, se anunció que The Eras Tour, de Taylor Swift, en todas estas plataformas digitales antes mencionadas tendrá un costo extra para poder acceder al material audiovisual de la cantante estadounidense.

Sin embargo, se desconoce cuál podría ser el costo y qué tan recurrente se podrá disponer de la película de la intérprete de Blank Space, para entenderse mejor si se pagará un monto para poder verla una sola ocasión o estará disponible por determinado tiempo, lo que al parecer dependerá de cada una de las aplicaciones digitales.

Cabe destacar que sin importar el precio que pueda tener, una gran cantidad de fans de Taylor Swift desean y anhelan que llegue el 21 de diciembre para poder ser testigos, una vez más, de uno de los fenómenos musicales, y sociales, que creó Taylor Swift gracias a su gira internacional titulada The Eras Tour.