Berth Oh preparó “licuados horrendos” para castigar a los participantes de DBUT FC

El influencer, amante de los sneakers, puso a jugar a los “debutantes”

Compartir
Compartir articulo
Berth Oh es un influencer reconocido a nivel mundial 
Crédito: IG/juanbertheau
Berth Oh es un influencer reconocido a nivel mundial Crédito: IG/juanbertheau

Berth Oh es uno de los influencers mexicanos más reconocidos en múltiples países debido a sus viajes que hizo al extranjero para realizar diferentes actividades como ser parte del ejército de otras naciones por un día, momentos que compartió al lado de su amigo el youtuber Luisito Comunica.

Todas sus anécdotas y vivencias las publicó en diferentes videos en su canal oficial de la red social de contenido audiovisual, en cambio, esta ocasión se alejó un poco de las pequeñas cámaras de los videoblogs para tener una participación en el reality show de televisión titulado DBUT FC.

Pero qué tiene que ver un youtuber con un programa futbolístico. Realmente nada, sino que llegó para jugar y divertir un rato a los participantes del concurso televisado a través de la señal de TV Azteca y así disminuir un poco la preocupación y el estrés cercano al final del reality.

En una visita muy especial, los debutantes pasaron un buen rato con una influencer reconocido a nivel internacional

Berth Oh, llegó a “la Mansión” portando una peluca diciendo que su nombre era La Bamba, haciendo referencia a una de las jugadoras más destacadas de este concurso, Janeth Carmona, alias La Bamby, quien destacó por su talento con el balón, pero también por ser polémica y vivir una historia de amor ante las cámaras de televisión.

El juego consistía en que los jugadores de DBUT FC debían soplar una pelotita en una mesa y poder anotar en las pequeñas porterías del lado contrario al que se encontraban, no obstante Berth Oh anunció que a los perdedores les impondría un castigo: un licuado especial.

Empezó expulsando a los participantes pues se cansaban de soplar. Finalmente los perdedores pasaron por un licuado de proteínas, que estaba asqueroso, consideraron algunos integrantes del reality show, pues contenía lo siguiente:

Queso oaxaca o quesillo, bisteck de res, cebolla, piña, mermelada, brócoli, entre otras verduras, mezclado con agua de jamaica. El youtuber bromeó diciendo que eso consumía cuando era universitario, pero a ellos les serviría porque “estaban muy flaquitos”.

Por si te lo perdiste, te dejamos los momentos más destacados del capitulo 54 de Dbut FC con retos que no te puedes perder

Cuál es el premio de DBUT FC

DBUT FC es un reality show único en su tipo pues primeramente habrá dos ganadores en lugar de uno y el premio no consiste en otorgar dinero, sino en cumplir sueños pues los dos victoriosos, un hombre y una mujer, debutarán en la Primera División del futbol mexicano vistiendo la playera del equipo Mazatlán F.C. con el número 30 con motivo de la celebración del treinta aniversario de la televisora Tv Azteca.