YosStop rompe el silencio sobre la violencia que sufrió Dhasia Wezka

La youtuber es hermana de Ryan Hoffman, por lo que muchos de sus seguidores le pidieron que opinara sobre lo revelado en el podcast

Compartir
Compartir articulo
Yoss respondió a la petición que hicieron sus seguidores (Fotos: Facebook/GYexperience)
Yoss respondió a la petición que hicieron sus seguidores (Fotos: Facebook/GYexperience)

Dhasia Wezka acudió recientemente al podcast de Un Tal Fredo y relató que a lo largo de su vida ha sido víctima de diversas formas de violencia tanto dentro de su familia como a lado de sus ex parejas, cabe señalar que durante algún tiempo, la influencer estuvo en una relación con Ryan Hoffman, youtuber y hermano de la creadora de contenido YosStop.

Ya que la influencer convivió con la ex pareja de su hermano, muchos de sus seguidores sintieron curiosidad por averiguar más detalles sobre Dhasia y Rayito —el apodo del youtuber—, así que uno de ellos se lo preguntó directamente en TikTok.

YosStop hizo una respuesta en video donde explicó que para ella, todas esas situaciones ya deberían quedar en el pasado, además mencionó que no se siente tan cómoda abordando temáticas que vivieron otras personas. “¿Por qué deberíamos hablar de algo que número uno: ya fue, y en segunda no nos corresponde? Cada quien juzga desde donde está o estuvo parado”, dijo.

La influencer también vivió violencia doméstica a manos de su papá 
Foto:
IG/dhasiawezka
La influencer también vivió violencia doméstica a manos de su papá Foto: IG/dhasiawezka

De igual manera, YosStop reveló que si bien nunca tuvo un conflicto directo con Dhasia, si le resultaba muy incómodo el tener que convivir con ella, con su hermano y sus padres en la misma casa, así que prefirió salir de ese hogar. “Ellos dos estaban ahí, eran como mis dos hermanos, era muy incómodo, nunca tuve ningún problema con Dhasia, mis problemas siempre fueron con Ryan, pero aún así, vivir con dos personas, dos roomies más tus papás”, explicó.

Respecto al hecho de que Dhasia hubiera revelado la violencia que vivió a lado de Ryan, YosStop se colocó en una posición neutral y apoyó el hecho de que la joven creadora de contenido hubiera hablado sobre su hermano.

Sin embargo, resaltó que mucha gente en internet está atacando a la esposa de su hermano Ryan Hoffman, una situación que criticó abiertamente, pues le parece que el intentar buscarla en sus redes sociales, insultarla o hablar mal de ella es algo completamente fuera de lugar:

La youtuber se salió de su casa porque le era incómodo convivir con ambos Crédito: (TikTok/@@justyoss)
“Ella (Dhasia) está en su derecho de compartir su verdad, su historia, así como él (Ryan) también estaría en su derecho, pero yo no le veo el punto ¿Ya para qué? Lo que no puedo entender es ¿Qué tiene que ver Grecia en esto?”

Y es que la esposa de Ryan Hoffman conoció al youtuber muchos años después de que estuviera con Dhasia. Ya que Ryan Hoffman es un personaje controvertido, muchas personas buscan desquitarse con la mujer que haya decidido ser su pareja en ese momento, una situación que YosStop criticó porque le parece violenta.

“No puedo creer que no se den cuenta de que están replicando una y otra vez esta violencia de género, se me hace hasta un mal chiste, antes atacaban a Dhasia, luego atacaron a Brianda y ahora atacan a Grecia. Y si se fijan son puras morras atacadas por una relación tóxica”, explicó Yoss.

Ryan Hoffman Foto: Instagram/@rayito
Ryan Hoffman Foto: Instagram/@rayito

Hacia el final de su mensaje de poco más de cuatro minutos, YosStop le pidió a las personas que dejen de intentar interferir en la relación que tiene su hermano actualmente. “¿Qué quieren lograr, que Grecia se enoje, se divorcie y diga que ya no quiere estar con alguien porque hace 10 años tuvo una relación que estuvo fea?”, dijo.

A lo largo del tiempo, YosStop ha salido a defender a las chicas que se relacionan con su hermano, por lo que recordó que trató de frenar los ataques misóginos hacia Dhasia y ahora está tratando de evitar que Grecia siga recibiendo insultos. Entre comentarios, muchas personas estuvieron de acuerdo con lo planteado por la youtuber.