Termos de Harry Potter en OXXO: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Si eres “potterhead” y coleccionas artículos mágicos, esto te puede interesar

Compartir
Compartir articulo
Checa estos artículos inspirados en Harry Potter

(Archivo)
Checa estos artículos inspirados en Harry Potter (Archivo)

OXXO tiene una sorpresa para todos los fans de la épica saga de libros y películas iniciada por la escritora británica J. K. Rowling: Harry Potter. Se trata de termos inspirados en la historia del joven mago y sus amigos, y podrán adquirirse en las ya conocidas tiendas de conveniencia.

Y es que Harry Potter, a pesar del paso de los años, sigue cosechando fans por todo el mundo, México incluido, donde hay una gran presencia de fanáticos. Los productos de la franquicia siguen vendiéndose como pan caliente a pesar de que, actualmente, no hay libros ni novelas que les den promoción.

Si eres fan de la famosa historia mágica, aquí te contamos cómo puedes conseguir uno de estos fabulosos termos para añadirlos a tu colección potterhead.

Cómo son los termos de Harry Potter y cuánto cuestan

Puedes adquirirlos en las tiendas OXXO credito: tiktok/@skollfenrrir

Las tiendas OXXO tienen, actualmente, dos diseños de termos de Harry Potter, ambos con una capacidad de 350 ml.

El primero de ellos es una versión en metal que tiene ilustraciones de los personajes principales de la saga, como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Dobby, Rubius Hagrid, Lord Voldemort, Draco Malfoy, Minerva McGonagall y hasta Hedwig, la lechuza del personaje interpretado por Daniel Radcliffe. De igual forma, está decorado con símbolos ya conocidos por los fans: serpientes, rayitos, lentes, escobas y varitas.

Por otro lado, el segundo diseño de termo es un poco más sobrio, ideal para el café de los fans más maduros a los que no les guste el diseño infantil del primero, pues este es de color negro y tiene tres bonitas ilustraciones: el escudo de Hogwarts, la silueta del castillo y la varita mágica del personaje principal.

Así son los termos de Harry potter

Foto:
Ig/vasosdecineycoleccionables
Así son los termos de Harry potter Foto: Ig/vasosdecineycoleccionables

Cada uno de los coleccionables tienen un costo de 149 pesos mexicanos, y al ser coleccionables, tienes que correr antes de que se acaben. Por supuesto, están disponibles en tiendas OXXO.

Si tienes un amigo o amiga que es fan de Harry Potter y estas buscando el regalo perfecto para esta navidad, o simplemente quieres disfrutar de un buen café mientras lees los libros o ves las películas en tu televisión, estos termos son una excelente opción

¿Dónde ver Harry Potter desde México?

Voldemort, el gran villano de la saga de Harry Potter - crédito Antena 3
Voldemort, el gran villano de la saga de Harry Potter - crédito Antena 3

Ya es una tradición entre los fans de la saga hacer maratón de las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe en estas épocas decembrinas. Una de las opciones que tienes para ver los filmes es hacerlo desde el canal TNT, donde es común que transmitan las ocho películas.

Sin embargo, si las quieres ver desde una plataforma de streaming, sólo tienes una opción: HBO MAX. En dicha plataforma encontrarás no sólo la saga principal de Harry Potter (La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El misterio del príncipe, Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte Parte 2), sino también las tres entregas de Animales Fantásticos: Y dónde encontrarlos, Los crímenes de Grindelwald y Los Secretos de Dumbledore.

Cabe mencionar, que por HBO MAX se estará transmitiendo la serie inspirada en los libros de J. K. Rowling que actualmente se encuentra en producción y que volverá a adaptar la historia de El niño que vivió. Según los responsables del proyecto, la nueva adaptación busca ser mucho más fiel al material original que lo que fueron los filmes, además de enamorar a una nueva generación de niños, tal cual lo hicieron en el año 2001 cuando se estrenó la primera entrega en cines de todo el mundo.