Así se vivieron los retos versus entre hombres y mujeres en DBUT FC

Los concursantes se sometieron a pruebas tras la eliminación de 4 concursantes

Compartir
Compartir articulo
Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)
Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)

El reality show DBUT FC continúa avanzando y cada vez más se acerca al final donde surgirán dos nuevos jugadores listos para debutar con el equipo de Mazatlán en la Liga MX, en la Primera División, y la competencia por cumplir el sueño de ser un futbolista profesional comienza a incrementar.

Atrás quedaron los pocos vestigios de amistad y hermandad que pudieron haberse formado dentro del programa de televisión, especialmente tras el incremento de los regaños y las exigencias por parte de los entrenadores y jueces del show de entretenimiento transmitido por TV Azteca.

Es por eso que las competencias versus entre ambas escuadras, femenil y varonil, son cada vez más reñidas pues todos los jugadores de DBUT FC buscan obtener la victoria, especialmente porque ahora se maneja un sistema de puntos que se obtienen por la eficacia mediante una carrera contrarreloj.

Los debutantes hombres se enfrentan en un reto de puntería y Eliud empieza a evaluar la técnica de los participantes

En estos momentos del reality show se han olvidado los equipos que surgieron en el programa de televisión, así que Los Cañoneros y Los Krakens, quedaron atrás para ahora concentrarse en la puntuación individual sin importar si en algún punto fueron o no compañeros de escuadra.

Los primeros en pasar fueron los hombres quienes fueron sometidos a las pruebas individuales. El último lugar de los participantes masculinos fue Jean, que de acuerdo con el comentarista Christian Martinoli, no debería estar en la competencia por su comportamiento grosero, agresivo y ofensivo hacia el resto de sus compañeros.

Las debutantes hacen su luchan por llegar a la gran final y dan su máximo en el segundo versus de la semana de DBUT FC

Llegó el turno de las mujeres, la primera en iniciar fue Mónica, quien tuvo problemas en meter los balones blancos en la portería de DBUT FC. Katia fue la segunda participante que rápidamente logró meter los balones (por lo menos en la mitad de tiempo que su primera compañera).

Luisa pasó en tercer lugar, ella comenzó con una buena marca y así finalizó, pues terminó en poco más de un minuto. La cuarta participante, fue Laisha, quien se desesperó pues tuvo algunos problemas al intentar meter los balones en la red. Vianney se tardó en la prueba inicial por lo que iba contrarreloj y con suma presión, pero ella logró alcanzar el primer lugar.

Cuántos nuevos jugadores tendrá el Mazatlán F.C. al término de DBUT

De acuerdo con el reality show DBUT FC, será uno el ganador de la rama varonil y una de la rama varonil, por lo que el programa de televisión tendrá dos triunfadores que debutarán como jugadores profesionales en la primera división de la Liga Mx.

Por lo tanto serán dos los nuevos futbolistas que tendrá la escuadra de Mazatlán F.C. para el torneo clausura, uno en el equipo varonil y uno en el femenil.