Caro Darman: la actriz argentina revela su experiencia en “Soy Tu Fan” y en la serie “Se llamaba Pedro Infante”

Carolina Darman confesó que la primer serie que vio al llegar a México, fue “Soy Tu Fan” y quedó encantada

Compartir
Compartir articulo
Caro Darman, la actriz argentina participa en las series recién estrenadas, "Soy Tu Fan" y "Se llamaba Pedro Infante".
(Instagram @carodarman)
Caro Darman, la actriz argentina participa en las series recién estrenadas, "Soy Tu Fan" y "Se llamaba Pedro Infante". (Instagram @carodarman)

Caro Darman la actriz argentina, regresó a la pantalla en esta ocasión forma parte del elenco de la segunda temporada de la esperada serie Soy Tu Fan. La cual se estrenó el pasado 15 de noviembre vía streaming en la plataforma Star+.

En entrevista con Infobae México, Caro reveló detalles sobre su personaje, cómo fue trabajar en equipo con el elenco de Soy Tu Fan y adelantó detalles acerca de su papel en Se llamaba Pedro Infante, la serie sobre la vida del ídolo mexicano.

Darman radica en México desde hace ya 7 años, no obstante el camino que recorrió para colocarse como una reconocida actriz fue largo. Desde muy pequeña supo a lo que quería dedicarse, en la actuación encontró una manera vivir y un refugio.

“En las obras de teatro de la escuela había algunas materias que eran obligatorias y otras que eran optativas. Yo siempre las elegía, era lo que teníamos y eso fue muy especial, entonces ese fue mi primer acercamiento. Luego la verdad que yo no tenía tantos amigos de niña y se convirtió como un lugar de escape para mí. De poder vivir otras historias, realidades, de conocer gente y así seguir por siempre”

El trabajo fue la causa principal para que Caro llegara a México, un país al que hoy en día llama con gran emoción, su hogar. “Después de años de trabajar mucho en Argentina, de pronto se me frenó todo. Ya llevaba un rato con la carrera y había empezado a buscar alternativas cuando apareció esto y sin dudarlo, dije que sí. La verdad es que no conocía nada de la industria aquí, no sabía ni qué esperar, pero dije, de una vez, vamos a probar algo diferente y así fue”, comentó Darman.

Caro ha llevado su carrera artística por más de 15 años dentro del teatro, televisión y cine por todo Latinoamérica.
(Especial)
Caro ha llevado su carrera artística por más de 15 años dentro del teatro, televisión y cine por todo Latinoamérica. (Especial)
“Creo que siempre que me he atrevido a lanzarme así al vacío, sin saber qué esperar me ha ido muy bien y cuando me da miedo me lo recuerdo”

Dentro de la exitosa serie Soy Tu Fan, en su segunda temporada, Caro interpreta a Patricia una joven psicoanalista que se encargará de sobrellevar el proceso de Rocío (Maya Zapata), quién está pasando por una situación de pérdida de independencia y algunos otros temas que la han llevado a pedir ayuda, lo que hace Patricia por ella. “Mi experiencia fue espectacular, trabajé principalmente con Maya”.

“En cierto sentido tuve mucha suerte porque... esto es una estadística real. Argentina es el país con mayor proporción de psicólogos por persona y Buenos Aires, que es la ciudad de donde soy yo, es la ciudad con más psicólogos del planeta; yo hago terapia desde los 4 años entonces tenía gran experiencia observando a las terapeutas. Tuve la fortuna de que ese bagaje me ayudara mucho”

Cabe destacar que Caro se integró a un elenco que trabajó desde el año 2010, lo cual no fue un obstáculo, al contrario, recibieron a la actriz argentina con los brazos abiertos tanto los actores como los fanáticos de la serie. Además de que fue la primer producción mexicana que Darman vio en la pantalla chica cuando arribó al país.

Caro trabaja principalmente con Maya y se convierte en su terapeuta durante la segunda temporada de la serie "Soy Tu Fan".
(Captura de pantalla @carodarman)
Caro trabaja principalmente con Maya y se convierte en su terapeuta durante la segunda temporada de la serie "Soy Tu Fan". (Captura de pantalla @carodarman)

“Curiosamente fue la primera serie que vi cuando llegué a México, aquí me recomendaron Soy Tu Fan y me encantó. Me encantó la historia, los personajes, cómo estaba construido y jamás hubiera pensado que iba a tener la posibilidad de formar parte de la serie”, confesó.

Soy Tu Fan, alcanzó su éxito ya que era una serie que en su tiempo abordó un contenido muy diferente de lo que se veía en la televisión mexicana, además de que los entrañables personajes e historias marcaron a una generación de espectadores. “En la televisión creo que eso impactó bastante también y siento que hizo eso y son parte que fuera tan querida”.

Carolina ha llevado su carrera artística por más de 15 años dentro del teatro, televisión y cine por todo Latinoamérica, entre sus más grandes proyectos están las famosas series “Rosario Tijeras”, “Harina” y “Torn From Her Arma”. También veremos a Caro en otra serie importante ya que forma parte del elenco de la producción biográfica de Pedro Infante, la cual fue producida por Rubén Galindo para Vix.

Caro da vida a Chabela, la primera novia que tuvo en cantante mexicano.
(Captura de pantalla Instagram @carodarman)
Caro da vida a Chabela, la primera novia que tuvo en cantante mexicano. (Captura de pantalla Instagram @carodarman)
“Mi personaje se llama Chabela y es la primera pareja de Pedro. Ellos son como novios en la adolescencia pero el padre de ella se opone a la relación y la única manera que encuentra de mantenerlos separados es llevándosela lejos. Pasan muchos años separados y cuando se reencuentran medio de casualidad descubren que pues que todavía hay algo ahí que que los amarra de alguna manera. La experiencia estuvo padrísima a mí me encanta hacer series de época”

El primer capítulo de Se llamaba Pedro Infante ya se encuentra disponible en streaming Vix. La serie constará de ocho episodios, a través de los cuales cobrará vida la historia del aclamado actor y cantante mexicano, Pedro Infante.