Wendy Guevara sí se enamoró de Nicola Porcella; revela qué actitud vio en él que la hizo detenerse

La influencer y el modelo desarrollaron una relación muy cercana dentro del reality show La Casa de los Famosos México

Compartir
Compartir articulo
Nicola Porcella participará en telenovela al lado de Wendy Guevara. (Foto: Captura de Instagram)
Nicola Porcella participará en telenovela al lado de Wendy Guevara. (Foto: Captura de Instagram)

Para los fans de La Casa de los Famosos México, el reality show de TelevisaUnivision fue casi perfecto, excepto por una cosa: que Wendy Guevara y Nicola Porcella no salieron de la casa siendo novios. Durante un mes, los televidentes fueron testigos de la química entre la influencer y el ex futbolista y siempre se preguntaron por qué no se atrevieron a dar el siguiente paso.

A cuatro meses de coronarse como la ganadora de la primera temporada, Wendy Guevara reveló la poderosa razón por la que su relación con Nicola no fue más allá de la amistad.

La creadora de contenido charló con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde habló largo y tendido sobre su vida, marcada por experiencias duras durante su infancia, en la que comenzó a identificar rasgos de su identidad de género y también sobre las vicisitudes que superó previó al primer video viral de Las Perdidas.

Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron los finalistas de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México'. (Captura de pantalla/Vix)
Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron los finalistas de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México'. (Captura de pantalla/Vix)

¿Cuál fue la poderosa razón por la que Wendy Guevara no fue novia de Nicola Porcella?

Al recordar los primeros días dentro de la casa, Wendy le confesó a Yordi que desde un principio Nicola le llamó la atención, pues se le hacía guapísimo. El ex futbolista, quien al inicio del reality partía como un candidato para ser eliminado, poco a poco se fue ganando el corazón de Wendy y del público.

La química que se fue dando entre ellos, tomó por sorpresa a Wendy, quien contó que a raíz de una dinámica sorpresa dentro de la casa, ella y Nicola se dieron cuenta de que entre ellos se estaba dando algo muy especial. Reconocer esos sentimientos, dijo, le dio pavor a ‘La Perdida’:

“Me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola. Un día pensé: ‘¿Y si salgo y después que sea mi novio el Nicola?’ Empecé a verle todo lo bueno a Nico. Me imaginé muchas cosas. (Me dije) La estoy caga*** porque esto es un juego, muchos de aquí no nos vamos a ver, cada quien va a tomar su camino… Me voy a enamorar de Nicola”.

Para Wendy, la vulnerabilidad que sentía dentro de LCDLFM la hizo albergar un cariño muy especial por Nicola, quien la trataba cariñosamente, como ningún otro hombre lo había hecho.

Sin embargo, la creadora de contenido vio que, a diferencia de ella, Nicola no se tomaba en serio la posibilidad de una relación.

“Yo me imaginé eso (que era serio) Yo con el Nico. Me imaginé todo, pero dije ‘no, tengo que poner un alto’ (…) Nadie se fija en lo que yo sentía, esa fue mi manera de cuidarme. Él es buena onda, es buen chavo, lo está tomando a juego, yo también, pero no sé qué me estaba pasando”.
Wendy Guevara abrió su corazón y admitió que se enamoró de Nicola Porcella, pero que hubo una poderosa razón para no intentar algo formal con él Crédito: YouTube / Yordi Rosado

Apio Quijano la ayudó a entrar en razón

Antes de la eliminación de Apio Quijano, otro de los integrantes del Team Infierno, el cantante le aconsejó a Wendy cuidar su corazón, palabras que cimbraron a la influencer, quien durante las últimas semanas se distanció de Nicola.

Su actitud le valió ser criticada por los fans del programa en redes sociales, quienes ya había construido en sus cabezas una historia de amor para ‘Wencola’, como bautizaron a la pareja.

Wendy Guevara y Nicola Porcella sorprendieron a los asistentes del Flow Fest 2023, dándose un beso en las gradas (Ig @nicolaporcella12).
Wendy Guevara y Nicola Porcella sorprendieron a los asistentes del Flow Fest 2023, dándose un beso en las gradas (Ig @nicolaporcella12).

La relación de Wendy y Nicola tras el fin de LCDLFM

A cuatro meses de la final de La Casa de los Famosos México, Wendy y Nicola continúan trabajando juntos y su relación sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, donde especialmente los fans de ella, le piden darse una oportunidad con el modelo.

Hace unas semanas, Wendy le robó un beso a Nicola durante el Flow Fest 2023, llevado a cabo en la Ciudad de México. El beso volvió a resurgir la historia de ‘Wencola’ en las redes.