Quiénes fueron los eliminados de DBUT FC

En la eliminación nuevamente se desató un conflicto entre Christian Martinoli y Zague

Compartir
Compartir articulo
Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)
Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)

DBUT FC es una competencia como nunca antes se había visto en la televisión pues el premio no es una millonaria cantidad de dinero como en otros reality shows, sino que los dos primeros lugares, de la rama varonil y de la femenil, obtendrán la recompensa de cumplir su sueño de convertirse en un futbolista profesional en la primera división de la Liga MX.

Pero lamentablemente no todos pueden ser ganadores y por eso es que hay retos de amonestación y eliminación donde los jugadores se van despidiendo semana tras semana de sus compañeros y lamentándose por no poder obtener ese preciado lugar como integrante del equipo Mazatlán F.C. y vestir la camiseta número 30 debido a que es el mismo número de aniversario que cumplió el 2023.

Es por eso que en la semana 10 se despidieron algunos de los integrantes que vieron frustrado su sueño de convertirse en un jugador de la primera división de la Liga MX. De entre los 8 amonestados de la semana, cuatro mujeres y cuatro hombres. De entre los que estaban en riesgo fueron Laisha Espinosa, Gabriela Molleda, Luisa Villaseñor y Fernanda Enríquez, por parte de los varones estuvo Sebastián Valdés, César Cruz, Jorge Félix y Óscar Álvarez.

Cuatro son los que fueron expulsados esta semana y cada vez es más difícil decidir quienes son los eliminados y quienes son los que siguen con su sueñio

El anfitrión de la eliminación fue Carlos Guerrero, el Warrior. Por parte del público la salvada fue Luisa Villaseñor. Jorge Félix fue el primer salvado del conjunto de los hombres. Zague, quien la semana pasada tuvo un enfrentamiento con Cristian Martinoli por la decisión que tomó de salvar a un jugador que se había enfrascado, violentamente, con otro de sus compañeros sin sentido alguno.

El exjugador del Club América salvó a Laisha Espinosa, apodada la Chiwa. Las dos eliminadas de esta semana en DBUT FC, por descarte, fueron Gabriela Molleda y Fernanda Enríquez, quien se despidió entre lágrimas, de sus compañeras.

En el caso de los hombres, informó Zague, fue difícil escoger a los dos eliminados. El salvado de la tarde fue César Cruz, por lo tanto los dos eliminados de la escuadra masculina del reality show de Tv Azteca fueron Óscar Ávarez y Sebastián Valdés.

Zague aconseja a los debutantes previo a la votación, pero Christian Martinoli y Chacón están en contra de lo que dice el hijo del Lobo Solitario

Christian Martinoli vuelve a discutir con Zague

El pasado viernes 24 de noviembre, Christian Martinoli discutió con Zague por la decisión que tomó al elegir a un salvado del reality show DBUT FC; sin embargo, los roces entre ellos no terminan pues en esta segunda reunión que tuvieron en el programa de TV Azteca, donde el exjugador profesional mencionó que deben demostrar lo mejor de ellos.

Sin embargo, el conductor de televisión dijo que “utilizó 8 horas” para que Zague diera su discurso cuando se debe de votar por el mejor y listo. Lo que inició la discusión entre ellos.