Quiénes son los amonestados tras el reto contrarreloj en DBUT FC

La competencia se intensifica y cada vez hay más tensión entre los participantes

Compartir
Compartir articulo
El reality show FBUT FC es el primero en su tipo 
Foto:
TV Azteca
El reality show FBUT FC es el primero en su tipo Foto: TV Azteca

La competencia en el reality show DBUT FC cada día se intensifica más pues está más cerca el final donde saldrán dos ganadores, una del equipo femenil y uno del equipo varonil, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento y su valía debutando en la primera división del futbol mexicano vistiendo la playera del Mazatlán F.C. con el número 30.

Acercándose el desenlace de esta historia televisiva, única en su tipo, los debutantes cada vez se apoyan menos pues están entendiendo que es una competencia y que sólo una y uno podrán salir victoriosos del campo de DBUT FC.

Los retos de amonestación que pone en peligro de eliminación a los participantes del reality show continúan siendo un completo “drama” pues cualquier error podría ocasionarles la pérdida de puntos que finalmente los llevaría a ser los sentenciados de la semana.

Los participantes de DBUT FC se vuelven a medir en un reto de amonestación con un final inesperado, de nueva cuenta la competencia se intensifica

En esta ocasión el reto consistía en probar las habilidades de precisión, velocidad y control del balón pues los “debutantes” tenían que correr por una serie de pruebas para finalmente anotar. Los que hicieran el peor tiempo sumarían pocos puntos y el que al término tuviera la cifra más baja, se convertiría en el amonestado de la semana, cabe precisar que esta ocasión serían 2 los integrantes en riesgo.

Después de la participación de los jugadores de ambos equipos, Los Krakens y Los Cañoneros, los amonestados que están en riesgo de abandonar el reality show de DBUT FC son los siguientes: Jorge y Sebastián, dupla de la que uno quedará fuera de la competencia.

Los participantes de DBUT FC pasaron un momento complicado, poniendo a prueba sus habilidades en una tarde en la que se enfrentaron al reloj

Qué pasó con las mujeres amonestadas de la semana en DBUT FC

Los hombres no fueron los únicos que se enfrentaron entre ellos, sino que también las mujeres se vieron las caras en este versus que inició con las jugadoras que tuvieron mejores tiempos en los enfrentamientos anteriores.

Sólo que en el caso de las mujeres, no tuvieron que correr controlando el balón para luego anotar, sino que se trató de pasar entre conos y demostrar su precisión en los saque de manos al derribar balones colocados encima de otros conos, marcando la diferencia con los hombres pues aquí no tenían que meter un gol a la distancia.

Sin embargo; finalmente no fue un reto de amonestación sino de demostración de habilidades por lo que al momento no se conocen los nombres de las jugadoras que estarán en peligro de eliminación en el reality show DBUT FC.