Quién es el técnico mexicano que dirigirá a Club de Cuervos en la Kings League Americas

Mercedes Roa, presidenta del equipo se reunió con el estratega en las trajineras de Xochimilco

Compartir
Compartir articulo
La reunión fue en las trajineras de Xochimilco para hacer la firma de contrato.
La reunión fue en las trajineras de Xochimilco para hacer la firma de contrato.

Es oficial, Club de Cuervos ha dado a conocer su director técnico que buscará a toda costa que los haga ganar la primera edición del torneo de la Kings League Americas.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, aparece la influencer recibiendo un mensaje de Carlo Ancelotti, quien le pareció interesante dirigir a los Cuervos; sin embargo, debido a que tenía contrato con el Real Madrid, le sugirió a otro estratega.

“Hola Mercedes, he escuchado tu propuesta en dirigir a Club de Cuervos, sabes que yo no puedo dejar al Real Madrid pero tengo al candidato perfecto para ti y es este”, dice la nota de voz de Carletto, a lo que la creadora de contenido al ver el perfil aceptó.

Se pacta con el técnico en las trajineras

Mercedes Roa le cuenta a Passy sobre el proyecto, en el que busca hacer a su equipo el Real Madrid de América Latina.
Mercedes Roa le cuenta a Passy sobre el proyecto, en el que busca hacer a su equipo el Real Madrid de América Latina.

Recordando cuando Zinedine Zidane firmó en una servilleta para fichar con el Real Madrid, Mercedes Roa se reunió con el técnico sugerido por Ancelotti en las trajineras de Xochimilco.

Al platicarle el proyecto de Kings League Americas y regalándole un jersey del club y una agüita de coco para tratar de convencerlo.

“Gracias por aceptar verme. Club de Cuervos está en la Kings League Americas y necesitamos al DT que nos pueda hacer el Real Madrid de América Latina y yo siento que tú lo puedes hacer. Además, te traje este jersey y una agüita de coco”, le comentó Roa al estratega mexicano.

Mercedes Roa oficializó al estratega mexicano Jacques Passy como el DT de Club de Cuervos. Crédito: Instagram Club de Cuervos

Posteriormente, la cámara revela al técnico mexicano Jacques Passy, quien acepta encantado el proyecto de Club de Cuervos en el torneo de la Kings League Americas.

“Mercedes, tengo dos selecciones nacionales dirigidas. Fui candidato a técnico del año por Concacaf 2018. Actualmente, soy presidente en un equipo en España, para eso me trajiste a Xochimilco”, dice enojado Passy, a lo que la influencer le contesta: “¿Sabes lo que significa dirigir a Club de Cuervos a nivel nacional e internacional en la Kings League Americas, tonto?

Finalmente, las palabras de Mercedes Roa rindieron fruto y Jacques firmó encantado para ser el director técnico que buscará que Club de Cuervos logre ser campeón en la primera edición de la Kings League Americas

¿Quién es Jacques Passy?

Jacques Passy fue nominado al mejor DT de 2018 por la FIFA.
Jacques Passy fue nominado al mejor DT de 2018 por la FIFA.

Nacido el 30 de septiembre de 1975 en la Ciudad de México, Jacques Antonio Passsy Kahan la mayor parte de su carrera como director técnico la desarrollo en centroamérica.

Inició en 2006 siendo el timonel de Dorados de Sinaloa y para en 2015 fue nombrado director técnico de la Selección de fútbol de San Cristóbal y Nieves con el objetivo dirigir las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018. Su primer partido como director técnico fue un empate 2-2 contra la selección de El Salvador, partido correspondiente a la 2a ronda eliminatoria de CONCACAF.

En 2020 es nombrado técnico de la Selección de fútbol de la República Dominicana.

Posteriormente, en 2023, se convirtió en el nuevo propietario del CF Lorca Deportiva, equipo militante de la Tercera RFEF en el futbol español.