Palomera Navideña de Cinemex: dónde comprar y cuánto cuesta | VIDEO

La cadena de cines roja celebrará la Navidad con una palomera estilo vintage bastante especial

Compartir
Compartir articulo
Cinemex (Facebook).
Cinemex (Facebook).

Con la llegada de la temporada navideña, Cinemex se prepara para sumergir a los cinéfilos en un ambiente festivo con su ciclo especial de películas navideñas, que comenzará a partir del 30 de noviembre. Pero este año, la cadena de cines ha decidido añadir un toque de nostalgia y magia a la experiencia cinematográfica con el lanzamiento de su exclusiva “Palomera Coca Cola”.

Esta encantadora palomera vintage, diseñada al estilo de las clásicas máquinas de palomitas, promete transportar a los amantes del cine a la época dorada de las salas de proyección. Equipada con una tapa de movimiento manual en la parte superior y una compuerta de cristal en la frontal, la “Palomera Coca Cola” ofrece la autenticidad de una máquina de palomitas de cine en una versión compacta.

Para añadir un toque festivo adicional, su interior cuenta con una luz LED que ilumina la experiencia de disfrutar de unas deliciosas palomitas en casa. Cada que metes tu mano verás cómo se ilumina como la auténtica máquina del cine.

¿Cómo y dónde comprar la palomera navideña de Cinemex?

Cinemex.
Cinemex.

Esta joya cinematográfica estará disponible como parte del “Combo Navideño”, que incluye la “Palomera Coca Cola”, es decir un contenedor 3D, acompañada de palomitas y dos refrescos grandes. Todo este paquete lleno de magia y sabor navideño estará disponible por un precio especial de 415 pesos. Una oportunidad única para transformar las noches de películas en casa en un evento mágico y festivo.

Es importante destacar que la venta de la “Palomera Coca Cola” y su correspondiente “Combo Navideño” comenzará el jueves 30 de noviembre. A diferencia de años anteriores, Cinemex ha decidido abrir la venta al público en general desde el primer día, eliminando la exclusividad para los miembros del programa Invitado Especial Cinemex.

Con la “Palomera Coca Cola”, Cinemex no sólo busca ofrecer una experiencia única a los cinéfilos, sino también convertir cada sesión de películas en casa en un momento especial de celebración navideña.

Clásicos de Navidad en Cinemex

Cinemex.
Cinemex.

Además, como mencionamos al inicio de la nota, la cadena cines también tendrá un ciclo especial de películas navideñas que comenzará a proyectarse en sus salas, a partir del jueves 30 de noviembre.

La magia navideña llegará hasta el público que busque revivir aquellos clásicos que ofrecen de lleno los festejos decembrinos, o que al menos se encuentran ambientadas en una atmósfera festiva digna de la época de Santa Claus.

Los filmes que forman parte del ciclo Clásicos de Navidad en Cinemex son las siguientes:

  • El Grinch (2000)
  • Last Christmas (2019)
  • Elf (2003)
  • El regalo prometido (1994)
La cadena de cines celebra la Navidad con una palomera vintage muy especial Crédito: FB@ Cinemex